Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pasar por el Aro

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pasar por el Aro
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Pasar por el Aro.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pasar por el Aro

El minijuego Pasar por el Aro es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y en él todos los jugadores que participan son divididos en tres equipos diferentes de color rojo, azul y amarillo. Como sucede con el resto de pruebas de este tipo solo uno de todos ellos quedará eliminado y será el que menos puntos logre antes de que el tiempo se agote.

El objetivo en esta ocasión es el de pasar por dentro de uno aros que estarán repartidos por todo el escenario y que irán desapareciendo y apareciendo a medida que los jugadores vayan pasando por ellos. Tan solo bastará con que saltéis con vuestro personaje y cruzar de un lado a otro para que el aro se ponga del color de vuestro equipo, lo que significará que sumáis un punto o tres si el aro es de color dorado.

Hay algunos de los aros que están a ras del suelo y otros que requerirán subir por rampas o realizar grandes saltos. Por eso mismo lo más recomendable es que vayáis siempre a por los más fáciles que tengáis a la vista, porque aquí lo importante es acumular puntos sin parar y no ganaréis más por el simple hecho de que alguno esté más inaccesible.

Fall Guys Pasar Por El Aro

Como los aros van apareciendo aleatoriamente por todas parte no servirá de nada que os quedéis quietos en un lugar específico, porque no sabéis cuando saldrá un aro en ese sitio en concreto, de ahí que lo ideal es que no paréis quietos en ningún momento, sobre todo si sois el equipo que tiene menos puntos, porque recalcamos que solo perderá el peor de todos, así que no será necesario pasar por más aros que los otros dos bandos para ganar.

Al igual que en el resto de minijuegos, en este también podéis agarrar a vuestros oponentes si quieres complicarles las cosas o si van a por un aro para así ralentizarles para que lo pille otro de vuestros compañeros. Y mucho ojo con las cintas transportadoras, porque saltar de ellas a los aros que tengan cerca no será sencillo, así que mejor centraros primero en los que no tengan ningún obstáculo cerca.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios