Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pelota Loca

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pelota Loca
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Pelota Loca.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pelota Loca

El minijuego Pelota Loca es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y se trata de una prueba que encantará sobre todo a los aficionados al fútbol, porque básicamente lo que hace es simular un partido en el que dos equipos se enfrentarán por meter una pelota gigante en la portería del bando contrario.

Todos los jugadores se dividirán en dos grupos con la misma cantidad de miembros en cada uno. Transcurridos dos minutos ganará aquel equipo que haya logrado meter más goles en la otra portería y serán los que pasen a la siguiente prueba, mientras que el resto serán eliminados. En caso de empate, se decidirá todo a un gol de oro, es decir, el primero que marque en una situación así es el que saldría victorioso.

En todo momento habrá por la pantalla dos balones realmente grandes a los que podremos desplazar simplemente empujándolos, pero el mejor método es saltar en plancha hacia ellos para darles un cabezazo. De esta forma golpearéis a las pelotas con mucha más fuerza para así lanzarlas más lejos o para despejarlas de vuestra portería para que no os marquen.

Fall Guys Pelota Loca 02

En este sentido, aunque todos cuenten con el mismo objetivo, algo muy aconsejable es el hecho de repartir tareas. Si bien con amigos es fácil ponerse de acuerdo para ello, al jugar con otras personas hay que fijarse bien dónde está situado cada uno, porque lo ideal es que siempre haya uno o dos como mínimo haciendo de portero, mientras que el resto se dedicarán a golpear las pelotas sin parar.

Entre estas cabe la posibilidad de que de vez en cuando aparezca un balón de rugby gigante. Al igual que el resto, también habrá que meterlo en la portería contraria, pero en este caso es más complicado por su tamaño y por las físicas con las que cuenta, ya que a veces cuando lo despejemos saldrá disparado por cualquier parte. En cambio, el balón que sí resultará más interesante de meter es el dorado, el cual otorga más punto de lo normal y puede cambiar por completo el transcurso de la partida.

La coordinación con los compañeros es determinante para ganar e incluso se puede agarrar a los oponentes para entorpecerlos. La verdad es que tampoco es que ayude mucho porque el objetivo es ir a por los balones, pero con tal de fastidiar nunca viene mal.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios