Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba La Pirindola

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba La Pirindola
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba La Pirindola.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba La Pirindola

El minijuego La Pirindola está incluido dentro de la categoría "Carrera" y es una de las pruebas que cuenta con más obstáculos durante todo su recorrido. Al ser una de las que suele salir de las primeras os cruzaréis con decenas de jugadores por todas partes, algo que notaréis especialmente en ciertos momentos del circuito que os costará más superar por los golpetazos entre unos y otros.

El nivel está repleto de lugares con hélices enormes y otras con una especie de palos que dan vueltas sin parar. De hecho, la primera parte a superar cuenta con cuatro plataformas en las que hay que esquivar los palos en cuestión a base de dar saltos. Tan solo tenéis que calcular el momento exacto para dar un brinco aunque no os resultará demasiado difícil porque se desplazan despacio.

De ahí pasaréis a una de las zonas más problemáticas de esta prueba como es un muro que debéis escalar. Aquí se concentra la mayoría de jugadores y eso es por lo que os costará subir arriba. Para ello podéis optar por saltar a unas plataformas amarillas que hay y de ahí saltar al muro o también podéis poneros pegados a la pared, saltar y pulsar en el botón de agarre para que vuestro personaje escale. Realmente el mejor método es el segundo, pero el resto de jugadores no os dejará demasiado espacio para ello.

Fall Guys La Pirindola

A partir de aquí es cuando entran en juego las hélices en cuestión. La primera es una gigante que tenéis que tener reflejos para atravesar el hueco que hay entre ella y el camino a seguir, porque si os golpea os mandará por los aires y os retrasará demasiado. Exactamente lo mismo que sucederá con el trío de hélices que os encontraréis a continuación, aunque estas son mucho más fáciles de esquivar.

De ahí os encontraréis con una pequeña rampa por la que tenéis que subir y otra hélice de gran tamaño que da vueltas sin parar. No es tan peligrosa como la primera, pero de nuevo hay que buscar el momento adecuado para cruzar. Si saltáis en plancha justo cuando lleguéis al final de la rampa es probable que paséis, aunque os golpee una de sus aspas, en cuyo caso lo más probable es que salgáis disparados hacia delante.

En este momento pasaréis a una de las últimas zonas con un camino que se dividirá en tres partes. El camino del centro es el más rápido, pero también el más peligroso, porque tendréis que subir de nuevo por otra rampa con una hélice que gira demasiado rápido. Si creéis contar con los suficientes reflejos (y suerte) para que no os zurren sus aspas, entonces no dudéis en tomar esta ruta.

Por el contrario, si lo veis demasiado arriesgado, entonces os tocará ir por alguno de los laterales y sortear unas plataformas similares a las primeras del nivel, con unos palos dando vueltas sin parar. No tiene mayor complicación a excepción de la última en la que os situaréis, porque el palo gira más rápido de lo normal y enfrente tendréis una rampa que os conducirá a la meta. Sin embargo, el inconveniente está en que está protegida por una última hélice gigantesca que se desplaza muy despacio, así que solo tenéis que aguantar sin caeros hasta encontrar el momento perfecto para saltar a la rampa final y cruzar la línea de meta.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios