Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Portazo

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Portazo
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Portazo.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Portazo

El minijuego Portazo está incluido dentro de la categoría "Carrera" y también es otro de los que tiene una alta probabilidad de aparecer como una de las primeras pruebas a superar. Lo cierto es que es una de las más divertidas y que requiere de una gran precisión, habilidad y paciencia en determinados momentos hasta llegar a la línea de meta.

Lo que hace especial a este nivel es que a lo largo de todo el recorrido irán apareciendo numerosas puertas por el recorrido que irán subiendo y bajando, así que hay que ir calculando bien cuál es el mejor momento para atravesarlas y sobre todo aprenderse bien sus patrones, porque siempre seguirán los mismos en cada partida en la que participéis, de forma que a la larga, tras haber jugado varias veces en esta fase, os aprenderéis la mejor ruta.

Fall Guys Portazo

Dependiendo de la hilera de puertas que tengáis enfrente, estas se comportarán de una manera u otra, así que os vamos a detallar cómo funciona cada una de las filas para que lo tengáis en cuenta:

  • Primera línea: hay tres puertas y por orden solo sube y baja una de ellas al mismo tiempo.
  • Segunda línea: aquí hay cuatro puertas y solo suben y bajan dos de ellas a la vez, que en este caso son la primera y la tercera o la segunda y la cuarta. Además, hay que tener cuidado con unos pivotes que se mueven hacia los lados y pueden entorpecer.
  • Tercera línea: es exactamente igual que la segunda línea, con la diferencia de que las puertas suben y bajan más rápido.
  • Cuarta línea: aquí el camino se bifurca en dos, con cuatro puertas a cada lado y dos pivotes que también se mueven de izquierda a derecha. El problema de esta parte es que solo suben y bajan dos puertas al mismo tiempo, pero es completamente aleatorio cuáles lo harán, así que hay que tener reflejos.
  • Quinta línea: con un total de cinco puertas, es similar a la segunda y la tercera línea en el sentido de que las puertas que suben y bajan al mismo tiempo son la primera, la tercera y la quinta y por otra parte la segunda y la cuarta. Su desplazamiento es muy rápido, al igual que el de los pivotes que se mueven hacia los lados, por lo que de nuevo hay que tener reflejos.
  • Sexta línea: llegaréis a la última sección con tres puertas tras descender por una rampa llena de gelatina. Para superar esta parte debéis pegar un salto, pero cada puerta sube y baja a su ritmo. Para estar seguros de que alguna no os va a bloquear el paso, a medida que vais descendiendo fijaros en una de las puertas que esté terminando de subir e ir rápido a por ella, así cuando llegue la hora de saltar os pillará con la puerta bajando y no tendréis problema para superarla.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios