Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Las Puertas del Éxito

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Las Puertas del Éxito
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Las Puertas del Éxito.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Las Puertas del Éxito

El minijuego Las Puertas del Éxito es uno de lo que forma parte de la categoría "Carrera" y que os resultará muy familiar si habéis visto o sois de seguidores del programa de televisión Humor Amarillo, porque el objetivo es idéntico al de una de sus pruebas que consistía en ir en línea recta atravesando unas cuantas puertas, entre las que había unas cuantas verdaderas y otras falsas. Pues aquí ocurre exactamente lo mismo.

El nivel es relativamente fácil, pero al contrario de lo que sucede en Balance Final, aquí agradeceréis no ser uno de los primeros. Más que nada porque los jugadores que estén más adelantados son los que tienen más probabilidad de saltar hacia una puerta falsa y darse un golpetazo. Por eso mismo, si estáis más atrás, podéis anticiparos y así ir directamente a la puerta verdadera o a una que no haya golpeado nadie, ya que tendréis más opciones de acertar.

Fall Guys Las Puertas Del Exito

Supuestamente hay un truco que dice que las puertas verdaderas son aquellas más estrechas que las demás, algo que se puede apreciar en el triangulito que figura en la parte de abajo, como podéis comprobar en la imagen superior. La cuestión es que el ritmo de este minijuego es tan rápido que, a no ser que tengáis un ojo avizor, os costará demasiado fijaros en cuál de ellos es realmente más pequeño que los demás, porque la diferencia tampoco es que sea tan grande.

Por lo general os recomendamos que siempre saltéis y realicéis una embestida, porque en el caso de dar con la puerta correcta eso hará que avancéis más lejos, especialmente con la última tanda de puertas, porque de ahí os precipitaréis hacia un camino en el que únicamente tendréis que ir en línea recta y llegar a la línea de meta para clasificaros para la siguiente prueba.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios