Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba De Puntillas

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba De Puntillas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba De Puntillas.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba De Puntillas

El minijuego De Puntillas forma parte de la categoría "Carrera" y normalmente, en comparación con otras pruebas de esta sección, suele aparecer de las últimas con una cantidad de jugadores más reducida, algo que es comprensible por el caos que se puede formar en determinados momentos.

En este nivel veréis una plataforma gigante dividida en decenas de baldosas de color naranja y al final está la línea de meta. Aparentemente no parece que haya ningún peligro, pero nada más lejos de la realidad, porque la mayoría de las baldosas son falsas y desaparecen con solo pisarlas, lo que provocará que os caigáis al vacío y tengáis que empezar desde el principio.

Existe una ruta de baldosas que es la verdadera y es la que debéis encontrar. ¿Cómo? Pues arriesgandoos a pisar en alguna de ellas hasta dar con la correcta. La cuestión es que el resto de jugadores esperarán que haga eso mismo el resto, por lo que nadie se la querrá jugar para no perder tiempo, así que mucho cuidado, porque a base de empujones y agarres os pueden utilizar de conejillo de indias para comprobar el estado de alguna baldosa, aunque vosotros podéis devolverles la misma moneda, claro está.

Fall Guys De Puntillas

Las baldosas falsas desaparecen y tardan unos cuantos segundos en volver a aparecer, así que es importante fijarse bien, al igual que con las verdaderas, porque estas se iluminarán, pero poco a poco irán recuperando su color naranja y, cómo no tengáis claro cuál era la ruta correcta, os tocará volver a arriesgaros hasta dar con ellas.

Un detalle a tener en cuenta es que para llegar a la línea de meta hay que dar un buen salto y os recomendamos que os lancéis en plancha para llegar más lejos. Desde la penúltima fila lo podéis lograr si saltáis justo en el borde, aunque es un poco arriesgado y lo ideal es saltar desde la última baldosa. Sin embargo, como todos los jugadores estarán apiñados esperando a hacer lo mismo, debéis intentar estar lo más al frente posible, porque en este minijuego solo se clasifican unos pocos y si no sois rápidos es posible que os quedéis a las puertas por un pelo.

Por otra parte, un buen truco que os ayudará a encontrar las baldosas verdaderas es que estas nunca os obligarán a saltar en diagonal, ya que la ruta siempre irá en línea recta, hacia la izquierda o hacia la derecha. Por ejemplo, si habéis descubierto que la baldosa a vuestra izquierda y la que tenéis delante son falsas, entonces la de la derecha será la verdadera. En algunas situaciones os vendrá de maravilla tener esto en cuenta.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios