Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rock 'N' Roll

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rock 'N' Roll
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Rock 'N' Roll.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Rock 'N' Roll

El minijuego Rock 'N' Roll es uno de los que os aparecerá en la categoría "Por Equipos". Esto significa que el trabajo en equipo será esencial para hacerse con la victoria en esta prueba en la que todos los jugadores quedarán repartidos en tres bandos diferentes: el amarillo, el azul y el rojo.

El escenario se divide en dos partes y en la primera dependerá de vosotros únicamente el resultado, ya que el resto de rivales no os podrá entorpecer de ninguna forma. Cada grupo comenzará por un carril repleto de una serie de obstáculos por el que habrá que desplazar una pelota gigante. Aquí no vale decir "ya se ocuparán los demás", porque la bola pesa y solo se moverá si la empujan entre varios. Por este mismo motivo, cuanta más gente se ponga pegado a ella, más rápido avanzará.

Cada recorrido estará compuesto por una serie de rampas y elevaciones que no os deberían de causar muchos problemas. El único obstáculo que os puede frenar más está situado prácticamente al final y son unos pivotes muy altos que ocupan casi todo el camino, especialmente los laterales, así que estaréis obligados a conducir la bola hacia el centro en ese determinado momento.

Fall Guys Rock N Roll

No hay que olvidar este punto porque os recordamos que la pelota va despacio y os llevará varios segundos rectificar cualquier movimiento erróneo, lo que puede conllevar perder unos segundos muy valiosos. Más que nada porque en esta prueba se clasifican dos de los tres equipos, así que por eso es determinante ser muy rápido. 

Si conseguís superar esta zona llegaréis a una rampa por la que únicamente deberéis de arrastrar la bola o dejarla caer hasta meterla en una portería que estará al final del todo. El inconveniente en todo esto es que en este lugar sí que os llegaréis a topar con el resto de jugadores que tratarán de frenar vuestra bola para evitar que sea la que avance más rápido, por eso hemos de recalcar una vez más el hecho de que debéis de ser rápidos, porque los primeros en llegar a la rampa final son los tendrán más papeletas para ganar.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios