Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Todo Rodado

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Todo Rodado
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Todo Rodado.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Todo Rodado

El minijuego Todo Rodado es uno de los que está incluido en la categoría "Supervivencia" y en este caso en concreto se requerirá que una cierta cantidad de jugadores sean eliminados para pasar a la siguiente ronda, ya que de lo contrario la prueba seguirá adelante sin parar hasta que se alcance un número determinado de personas que acaben fallando.

Este nivel nos sitúa en una plataforma en forma de rodillo gigantesco que está dividido en un total de cinco secciones distintas. Cada una de las partes gira en la dirección inversa que la anterior y así sucesivamente. La cuestión es que cada una de las zonas dispone de agujeros, muros y pivotes que nos pueden bloquear el paso o entorpecernos para que nos precipitemos al vacío con facilidad si no nos andamos con ojo de por dónde pisamos.

No obstante, el resto de jugadores puede resultar en ocasiones un peligro aún mayor. Todo el mundo es consciente de que cuanto antes se eliminé a los demás para alcanzar la cantidad indicada, mejor. Por eso mismo debéis de tener mucho cuidado con los agarres y empujones de los demás, porque habrá gente que no dudará en absoluto en pegaros un buen tirón para tiraros por algún agujero. Por supuesto les podéis devolver la misma moneda, pero siempre con cuidado.

Fall Guys Todo Rodado

Así pues, no solo debéis estar atentos a las trampas de los rodillos, sino también a los rivales que tenéis cerca. Lo mejor es que intentéis buscar un lugar tranquilo y lo suficientemente ancho para situaros en él la mayor cantidad de tiempo posible, porque hay partes que son muy estrechas y el mínimo golpe os puede desestabilizar. Por otra parte, lo más recomendable es que no estéis quietos en ningún momento y sobre todo no paréis de moveros de una sección a otra con la finalidad de buscar el lugar más seguro para manteneros a salvo mientras los demás van fallando o les van arrojando o empujando al vacío.

Y sobre todo, también os recomendamos que en la medida de lo posible intentéis evitar saltar. Esto puede provocar que no calculéis bien el sitio donde aterrizaréis u os choquéis con otro jugador. En realidad, con que os mováis simplemente andando debería de ser más que suficiente, por lo que reservaros los momentos de salto únicamente para aquellos momentos en los que sea estrictamente necesario.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios