FIFA 23: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Sebastian Larsson (Intransferible)

FIFA 23: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Sebastian Larsson (Intransferible)
Sin comentarios

Las cartas del Equipo de la Semana 8 han sido debidamente repartidas entre retos y sobres de FIFA 23, pero solo necesitarás jugar al Ultimate Team para para estrenar cartas mejoradas. Un ejemplo de ello es la recién listada carta Estrellas de Plata: Sebastian Larsson se se obtiene sumerando una serie de retos. Y ojo, que al ser Intransferible no la podrás conseguir de ningún otro modo. En VidaExtra te vamos a explicar el proceso.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Talles Magno Intransferible

Fifa 23 20221109192016

Cada carta mejorada de FUT23 se suele obtener a modo de recompensa o durante un evento temático. Las cartas especiales Estrellas de Plata tienen algo de lo primero, pero éstas se obtienen de un modo muy concreto: al pasarte por los Objetivos dentro del modo Ultimate Team encontrarás tres retos temáticos basados en las Estrellas de Plata. Tres pruebas bastante razonables y bastante bien: recompensadas.

La idea es superar las tres pruebas y reclamar todos los premios incluyendo la mayor recompensa: la carta Estrellas de Plata: Talles Magno Intransferible. Pero primero vayamos por partes desglosando en qué consiste cada objetivo.

Objetivo: Gana 3

Fifa 23 20221109192034

Objetivo: Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Tan sencillo como suena: simplemente juega un mínimo de tres partidos y procura no perder. Quizás necesites más, pero en cuanto ganes tres ya lo habrás complido.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 23 20221109192042

Objetivo: Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

¿Cuanto tardas en marcar ocho goles? Si es en un solo encuentro lo habrás desbloqueado en tiempo récord, pero puedes tomarte el tiempo que necesites. No tengas prisa.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 23 20221109192050

Objetivo: Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Por lo general, conseguirás Asiste 6 más o menos a la par que el anterior. Mete buenos laterales y centrocampistas y deja que se luzcan en partida. En cualquier caso, complétalo a tu ritmo.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata Sebastian Larsson (Intransferible)

Fifa 23 20221109192025

Una vez hayas cumplido los tres requisitos anteriores podrás regresar a los Objetivos y reclamar tu propia carta de Sebastian Larsson (Intransferible). Quizás sea de valoración plata, pero es realmente buena y no la podrás conseguir de otro modo.

Lo esencial es que Sebastian Larsson carece del ritmo y del tiro de los grandes, pero cuidadito con su precisión de falta y su efecto. Lo que más destaca es su capacidad de pase y centro, y a juzgar por su resistencia y agresividad (92 y 90 respectivamente) está como un roble. No le eches cuenta a su valoración general: es un gran fichaje.


Más Guías de FIFA 23 en VidaExtra

Temas
Inicio