Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Trato del Astillero
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Trato del Astillero

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Trato del Astillero, la misión de la semana 4, temporada 1 de Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro y Forjado en Sorbete.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Trato del Astillero (Capítulo 2, Temporada 1, Semana 4)

Aquí tienes los desafíos de Trato del Astillero junto a su solución:

  • Eliminaciones en Parque Placentero o Muelles Mugrientos. Uno de esos desafíos en los que el modo Refriega de Equipos puede ser la mejor opción. En total tendrás que eliminar a tres rivales en cualquiera de esas dos zonas.
  • Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal. Este sí que es facilito. Déjate caer o date una vuelta por cualquiera de estas dos zonas y ponte a abrir cofres. Puedes abrir los siete en la misma partida o en distintas, a tu ritmo.
  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador. Lo ideal es que entres en el modo Refriega por Equipos y, en cuanto tengas uno de estos rifles, te subas a una montaña o cualquier otro punto alto para tener cierta ventaja. Con un par de disparos certeros harás los 250 puntos de daño que pide el desafío sin problemas.
  • Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora. En total te va a tocar atravesar tres de estos círculos de fuego a lo largo y ancho de la isla a bordo de una lancha.
  • Inflige daño a enemigos disparando a surtidores de gasolina. En este Capítulo 2 de Fortnite puedes hacer explotar los surtidores de las gasolineras y el desafío te pide que lo hagas cuando haya algún enemigo cerca para hacerle daño. No importa si le haces mucho o poco y con que lo hagas una vez bien es suficiente.
  • Visita Rampa de Lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos. No tiene más secreto. Pasa por esos tres lugares emblemáticos a tu ritmo y listos. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo.
  • Inflige daño a estructuras enemigas con armas explosivas. De nuevo, el modo Refriega por Equipos es tu mejor aliado para completar este desafío, puesto que todo el mundo se pone a construir a lo loco. En total deberás infligir 1.000 puntos de daño a cualquier tipo de estructura enemiga.
  • Inflige daño a enemigos desde arriba. En total vas a tener que hacer 250 puntos de daño desde una posición más elevada que la del enemigo. Te sirve una pequeña estructura, una casa o una montaña. No importa siempre y cuando tu enemigo esté más abajo.
  • Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque Placentero. Facilito. Si lo haces en el modo normal igual te lleva más tiempo, pero en Refriega por Equipos, al caer del cielo cada vez que mueres, puedes llegar a aterrizar en las tres zonas dentro de una misma partida. En todo caso no es obligatorio, puedes hacerlo en distintas partidas a tu ritmo.
  • Eliminaciones con armas explosivas. En total vas a tener que llevar a cabo dos eliminaciones con armas explosivas. Te sirven tanto las granadas como los lanzacohetes. En Refriega por Equipos te será mucho más sencillo.
  • Busca la "T" escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero. Cuando hayas completado al menos otros ocho desafíos desbloquearás la pantalla de carga de éste y podrás recoger la letra T, que en este caso está en una pasarela situada en Muelles Mugrientos. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir