Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 5: cómo completar todas las misiones y desafíos de Toda la Verdad
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 5: cómo completar todas las misiones y desafíos de Toda la Verdad

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Toda la Verdad, la misión de la semana 5, temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete y Trato del Astillero.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Toda la Verdad (Capítulo 2, Temporada 1, Semana 5)

Aquí tienes los desafíos de Toda la Verdad junto a su solución:

  • Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. (0/7). En total, como ves, vas a tener que registrar siete cofres en estos puestos. Puedes ir a tu ritmo y hacerlo en el modo que más te guste, sin problemas. Aquí tienes un mapa con la ubicación de los puestos de avanzada E.G.O.:
  • Fortnite Puestos de avanzada E.G.O.

    • Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora (0/500). Es fácil encontrar una lancha motora en cualquier zona de la isla con agua. A los lados de los ríos suele haber siempre alguna, así como en las zonas costeras o en los lagos. A partir de ahí tendrás que hacer pupa a tus rivales, tanto si vas de piloto como de pasajero, sumando un total de 500 puntos de daño. En el modo Refriega de Equipos probablemente te será más fácil.
    • Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O. (0/5). Este desafío se puede combinar perfectamente con el primero, el de registrar cofres en puestos de avanzada E.G.O., y para completarlo tendrás que visitar los cinco puestos de este tipo que hay repartidos por la isla. Ahí arriba tienes el mapa.
    • Eliminaciones con fusiles de asalto (0/3). Uno de los fáciles, ya que los fusiles de asalto aparecen con mucha frecuencia y ahora que hay bots en las partidas todavía es más sencillo. Si te metes en Refriega de Equipos lo completarás en un periquete, ya que en total sólo tendrás que llevar a cabo tres eliminaciones y no necesariamente en la misma partida.
    • Revive a un compañero de equipo en partidas distintas (0/3). Para este desafío no te servirá el modo Refriega de Equipos, ya que en él no hay derribos y no podemos llevar a cabo reanimaciones. El modo Escuadrones es el ideal aquí y deberás reanimar a un compañero en tres partidas distintas. Un truco: si juegas con un amigo o alguien con quien puedas comunicarte con el micro, éste se puede dejar caer de un lugar alto para ser derribado y que lo puedas revivir sin necesidad de estar peleando con rivales.
    • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (0/7). Sencillito, sencillito. Las zonas con nombre están bien marcadas en el mapa y aquellas en las que hay más edificios, como por ejemplo Parque Placentero, Albercas Adormecidas o Señorío de la Sal, por mencionar unas pocas, están plagadas de cajas de munición. En total tendrás que registrar siete cajas, una en cada ubicación que elijas.
    • Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes (0/200). Otro desafío en el que el modo Refriega de Equipos puede ser de mucha utilidad. El principal problema será encontrar uno de estos bazucas, pero si vas a por las cajas de suministros que caen del cielo en globos acabarás encontrando uno seguro. En cuanto o tengas, ponte a sanar a tus compañeros como si no hubiera un mañana gasta haber curado 200 puntos de salud en total.
    • Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal (0/3). Con la presencia de bots en las partidas es más que probable que en cualquiera de estas dos zonas encuentres rivales a eliminar de forma sencilla. En todo caso siempre tienes el modo Refriega de Equipos, muy útil para este tipo de desafíos. En total deberás eliminar a tres rivales. A tu ritmo.
    • Resucita a un compañero (0/1). Ojo que esto no significa revivir a un compañero derribado, sino recoger su tarjeta de reinicio una vez muerto y llevarla a una de las furgonetas de reinicio para que pueda volver a la partida. Para ello tendrás que meterte en el modo Escuadrones o en el Dúos y si tienes la posibilidad, puedes llevar a cabo el mismo truco de antes si entras con un amigo: que se tire desde un lugar alto para morir y dejar caer su tarjeta de reinicio. Sólo tendrás que hacerlo una vez.
    • Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (0/7). Ayudar a un compañero significa llevar a cabo una asistencia. O lo que es lo mismo: tú dañas a un enemigo y que sea un compañero de equipo el que lo elimine del todo. Tendrás que hacer esto siete veces a tu ritmo y resulta que, como en otros muchos casos, el modo Refriega de Equipos es ideal para esto.
    • Fortnite En el lateral izquierdo de esta pantalla de carga podemos ver la N.

    • Busca la "N" escondida en la pantalla de carga Toda la Verdad (0/1). Es un desafío que se desbloquea al haber completado ocho de los anteriores, los que sean, momento en el que tendrás acceso a la pantalla de carga de Toda la Verdad. En ella se esconde la ubicación de la letra N, que en este caso se encuentra al suroeste de Setos Sagrados, dentro de la estación EGO de vehículos y sobre la estructura que queda al fondo a la izquierda si entras por la puerta. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo.

    Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir