Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Juicio de TNTina (semana 4)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos del Juicio de TNTina (semana 4)

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Juicio de TNTina en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Juicio de TNTina (semana 4)

Aquí tienes los desafíos de Juicio de TNTina junto a su solución:

  • Busca cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso: vuelve el clásico desafío de buscar cofres en dos zonas distintas, en una de ellas o combinando entre ambas durante varias partidas. Para completarlo deberemos abrir un total de 10 cofres, así que calma y al lío, porque la zona estará llena de jugadores intentando hacer lo mismo.
  • Destruye estructuras rivales con minas de proximidad o explosivos remotos: desafío facilísimo de completar en el que la única pega va a ser tener suerte con la búsqueda de ese tipo de explosivos. Completarlo en Refriega de equipos será coser y cantar porque simplemente necesitamos destrozar 20 estructuras enemigas.
  • Pesca con explosivos: otro desafío retomado de la temporada anterior pero que tiene todo el sentido del mundo tratándose de TNTina. Aquí la idea es buscar una de esas zonas actuáticas cargadas con peces y bombardearla con explosivos para que peces y objetos salgan volando. Una forma fácil de conseguir las 3 que se nos piden es aprovechar una lancha motora y sus misiles para completarlo.
  • Elimina oponentes en La Agencia o Arenas Ardientes: por tamaño y aluvión de jugadores, la Agencia se ha convertido en los nuevos Pisos Picados, así que lo más recomendable es optar por Arenas Ardientes como objetivo para este reto. Deberemos acabar con 5 jugadores enemigos para poder darlo por cerrado.
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes: como ya sabéis, las localizaciones con nombre son aquellas que aparecen en el mapa. Toca dirigirse hacia ellas y encontrar una caja de munición en 7 de estas localizaciones. Hacedlo con toda la calma del mundo porque es uno de esos desafíos que se acaban completando solos.
  • Utiliza granadas señuelo: las granadas señuelo se estrenaron con esta temporada y, si no las has probado aún, dar con ellas es relativamente fácil. Las encontrarás desperdigadas por ahí o en cofres igual que las granadas normales. De hecho, su aspecto es muy similar. Utiliza 5 de estas granadas para cerrar el reto.
  • Daña jugadores enemigos mientras conduces una lancha motora: no debería ser muy difícil completarlo, pero tened en cuenta que habrá muchos jugadores realizando el mismo desafío. Deberemos hacer 200 puntos de daño a rivales gracias a la posibilidad de atropellarlos o lanzarles misiles. Para esto último, intenta apuntar siempre en la dirección a la que se dirige el enemigo, no al enemigo en sí. Es la forma más fácil de acertar.
  • Escanea a un secuaz en diferentes partidas: tan simple como acercarte a una de las bases de Fantasma o Sombra, acabar con un enemigo e interrogarlo. Tras terminar ese proceso escanearás la zona marcando los enemigos cercanos. Debes hacer eso en 3 partidas distintas y, por descontado, asegurarte de que hay algún enemigo cerca que puedas escanear.
  • Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos: (guía con mapa y vídeo) toca visitar estas tres localizaciones y es muy fácil hacerlo en una misma partida. Debemos dirigirnos al noroeste de E3, a la pista de carreras en el centro de F2 y por último después al norte de E4. Están tan cerca unas de otras que dar por cerrado el desafío nos llevará escasos minutos.
  • Consigue diferentes armas de jefe: toca visitar las bases principales de Fantasma y Sombra y dar con el jefe de cada zona, acabar con él y robarle su arma. Deberemos hacerlo 3 veces en una o más partidas para completar el desafío. El único reto es lidiar con todo el vendaval de personas que estarán intentando hacer lo mismo que nosotros, así que paciencia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios