Fortnite, Capítulo 4: ¿cómo desbloquear las skins de Geralt de Rivia y Doom Slayer?

Fortnite, Capítulo 4: ¿cómo desbloquear las skins de Geralt de Rivia y Doom Slayer?
Sin comentarios

El Capítulo 4 de Fortnite ha aterrizado con un protagonista indiscutible: el nuevo mapa y las mejoras para PC y consolas de nueva generación. Fortnite nunca se ha visto tan bien. Estamos ante una auténtica locura, preciosa.

Sin embargo, hay dos personajes secundarios que han tenido mucho protagonismo: Doom Slayer de DOOM y Geralt de Rivia de The Witcher. ¡Y no te me hagas el sorprendido!

Geralt de Rivia y Doom Slayer en Fortnite

Es imposible que te sorprendas a estas alturas. Fortnite ha anunciado que Geralt de Rivia, protagonista de los libros, la serie y los juegos de The Witcher, y Doom Slayer, asesino de demonios de DOOM, son los personajes protagonistas de la Temporada 1 del Capítulo 4.

La llegada de estos dos personajes no debería extrañarte: el lanzamiento de la actualización de next gen de The Witcher 3: Wild Hunt está a la vuelta de la esquina. Y Doom Slayer... pues es DOOM. Quiero decir... ¡ES DOOM POR DIOS!

¿Cómo conseguir la skin de Doom Slayer?

Todo el contenido de Fortnite de Doom Slayer se encuentra en el Pase de Batalla y en las recompensas adicionales, así que obviamente debes hacerte con dicho pase para acceder a ellas. Tu objetivo son las páginas 5 y 6 del Pase de Batalla.

  • Página 5 del Pase de Batalla: requiere Nivel 26 para acceder a todo contenido. Las recompensas requieren de 3 a 9 estrellas. El traje cuesta 9 estrellas.
Fortnite 20221206111441
  • Página 6 del Pase de Batalla: requiere Nivel 32 para acceder a todo el contenido. Las recompensas requieren de 3 a 9 estrellas. El traje cuesta 9 estrellas.
Fortnite 20221206111453
  • Página 3 de las Recompensas Adicionales: necesitas completar al completo el Pase de Batalla para acceder a estas recompensas y avanzar en el postpase hasta esta página. Las recompensas requieren de 3 a 20 estrellas. El traje cuesta 20 estrellas.
Fortnite 20221206111534

Además, faltan recompensas de Doom Slayer que todavía no se han revelado que pertenecen a la mitad de temporada. La armadura se llama Armadura de Ascuas, una versión oscura de las que has visto anteriormente.

¿Cómo conseguir la skin de Geralt de Rivia?

La skin de Geralt de Rivia es un poco más complejo de conseguir. No está disponible al comienzo de la temporada y requiere realizar una serie de misiones propias. Pertenece al Pase de Batalla, así que tienes que tener dicho pase.

  • Página 1 de Geralt de Rivia: debes tener el pase de batalla y completar ciertas misiones. Como puedes ver en la imagen, las recompensas no tienen estrellas para desbloquearlas.
Fortnite 20221206111353

Página 2 de Geralt de Rivia: necesitas el pase de batalla y superar la primera página. Las recompensas y sus misiones son desconocidas.

Fortnite 20221206111404

En resumen: ya puedes ponerte a subir niveles como un loco para conseguir las increíbles skins de Doom Slayer y todos sus complementos. En cuanto a Geralt de Rivia, debes esperar 63 y 84 días (desde hoy) para las páginas 1 y 2 respectivamente.

Más Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio