Fortnite sin construcciones: ¿hasta cuándo estaremos sin construir?

Fortnite sin construcciones: ¿hasta cuándo estaremos sin construir?
Sin comentarios

Con la nueva temporada de Fornite y la desaparición de las construcciones en el juego, ahora los fans del Battle Royale de Epic Games se separan entre los que quieren que el modo sin construcción dure para siempre y los que se preguntan hasta cuándo estaremos sin construir.

¿Cuándo volverá la construcción a Fortnite?

Según los archivos extraídos por los dataminers de Fortnite, el cambio en las dinámicas de la temporada para habilitar la construcción se realizará más pronto de lo que creíamos. Si la filtración es cierta, podremos construir a partir del 29 de marzo.

Se desconoce si la construcción volverá a Fortnite en un formato limitado, por ejemplo con algunos tipos de estructuras concretas que vayan ampliándose poco a poco, o si el juego volverá a dejarnos construir tal y como lo hacíamos antes del cambio.

¿Podremos seguir jugando a modos sin construcción?

Junto a la citada filtración también han llegado otras que parecen indicar que habrá modos sin construcción permanentes, pero Epic Games no ha confirmado que esos sean sus planes definitivos ni ha ofrecido pistas sobre lo que planea para las próximas semanas.

Otra de las razones para creer en el futuro de este modo sin construcción en Fortnite es que los mensajes de algunas pantallas de carga hablan de "los modos en los que tengan la construcción habilitada", lo que parece indicar que los modos sin construcción están dentro de los planes de Epic.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio