¿Has encontrado el autobús de Fortnite en Destiny 2? Nos convertimos en tu espectro para enseñártelo

¿Has encontrado el autobús de Fortnite en Destiny 2? Nos convertimos en tu espectro para enseñártelo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las últimas novedades de Destiny 2 revelaron la nueva expansión Eclipse o Lightfall. Los guardianes tendrán que evitar el apocalipsis que trae consigo El Testigo, un villano que se ha presentado como el más poderoso al que la Luz ha enfrentado hasta ahora. La expansión La Reina Bruja preparó el terreno y ahora esperamos la llegada del fin, el 28 de febrero de 2023.

Sin embargo, no fue el único anuncio: Bungie anunció una colaboración con Fortnite. Ambos juegos reciben skins del otro juego. A Fortnite llegaron Ikora, Zavala y Desconocida Exo. A Destiny 2 llegó tres skins de armadura (una por clase) a la Tienda de Eververso  y un guiño en una de las nuevas zonas.

El guiño es el autobús de Fortnite en Destiny 2, que se encuentra en el CLME, Última Ciudad: Distrito Elixini. Esta zona apareció con la llegada de la Temporada de los Tesoros.

Como puedes ver en el vídeo, no puedes interactuar con el autobús en Destiny 2. Se trata de un guiño que los jugadores pueden ver cada vez que acudan a hablar con la Araña a medida que haces expediciones, Choque de Queches y los Escondrijos Pirata.

Antes de terminar, te recuerdo que también te conté cómo conseguir gratis el contenido del Paquete del 30 Aniversario de Bungie (que fue regalado en PC) en el resto de plataformas.

Más guías de Destiny 2

Temas
Inicio
Inicio