Fortnite semana 10: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 10:  cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios

La semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite trae bajo el brazó una nueva ración de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. Esta semana tocará colocar cámaras de vídeo y visitar la fábrica de sorbete.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 10 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

A continuación tienes todos los desafíos filtrados de la semana 10 en la Temporada 7. Actualizaremos con su correspondiente guía cuando estén disponibles en el juego.

Misiones legendarias de la semana 10 en la Temporada 7

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

La única dificultad es acudir a un teléfono público y, como ya hemos visto en anteriores desafíos, hay decenas de ellos repartidos por el mapa. Las paradas de autobús y las ciudades son tu mejor opción para encontrar uno rápido. El que está en la salida sur de Parque Placentero puede ser una buena opción.

Inflige daño a un oponente en la zona de abducción de Pantano Pegajoso

Simplemente acude a Pantano Pegajoso y realiza daño a un oponente. Si en modos tradicionales te resulta muy complicado siempre puedes optar por Refriega de equipos (y cruzar los dedos para que el círculo se acerque a esa posición).

Recoge un agarratrón

Lo podrás encontrar en la nave o recogiéndolo de cofres. Es cuestión de suerte, pero no desesperes porque es uno de esos desafíos que completarás sin esfuerzo en cualquier momento.

Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves

Dónde están las cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves en el mapa: Debes colocar 3 cámaras de vídeo y la forma más fácil de hacerlo es acudiendo a Ciudad Comercio. Allí encontrarás tres cámaras de vídeo en la zona oeste de la ciudad, al norte de la zona comercial y en un montículo al sur de las casas.

Visita un platillo abductor

No tiene demasiado misterio. Simplemente cae sobre uno de los platillos que aparecen marcados en el mapa.

Visita la fábrica de sorbete a bordo de la nave nodriza

Otro relativamente fácil de completar. Déjate abducir por uno de los platillos y llegarás a la zona en la que podrás saltar a la antigua fábrica de sorbete de Pantano Pegajoso.

Misiones épicas de la semana 10 en la Temporada 7

Usa el Agarratrón o el rayo de tracción de un platillo para llevar un tractor a la granja de Patán

La zona de Complejo Corriente está plagada de tractores. Sólo tienes que pillar uno con el Agarratrón o el platillo y llevarlo hasta la granja al noreste de esa zona. 

Rebota en un Vaquizador

La forma más fácil de completarlo es en la estación que está al sur del punto central del mapa. Pega un puñado de saltos en él hasta que salte el mensaje de misión completada. 

Visita Torres Guardianas

Deberás visitar tres Torres Guardianas para completar este desafío. No tiene ningún misterio y además puedes hacerlo a través de varias partidas, así que con la calma porque es una de esas misiones que se completan solas. 

Encuentra un arma pescando

Tan simple como coger una caña y ponerte a pescar hasta que consigas un arma. Zonas como Lago Canoa o las islas al norte de Campo Calígine son ideales para este reto. 

Sobrevive a oponentes

Debes aguantar en distintas partidas hasta alcanzar una cifra de 200 oponentes que hayan muerto antes que tú. 

Eliminaciones a corta distancia

Como en cualquier reto de este estilo, acude a Refriega de Equipos y ponte a pegar escopetazos a corta distancia hasta que salte el mensaje de misión completada. 

Inflige daño a la Doctora Slone

Deberás hacerle 50 puntos de daño a la Doctora Slone, que se encuentra en la zona central de Complejo Corriente

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio