Fortnite semana 11: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 11: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios

Con la semana 11 de la Temporada 7 de Fortnite recibimos una nueva ración de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. Esta semana tocará marcar un parásito, viajar en platillo e interactuar con equipamiento de la OI.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 11 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

Misiones épicas de la semana 11 en la Temporada 7

Viaja en un platillo

Con nuestra guía para poder encontrar todos los platillos volantes será coser y cantar. Sólo debes dar con uno de ellos y viajar un total de 2.000 metros para dar por completado el desafío.

Usa un escáner de reconocimiento para localizar un animal salvaje infectado o a un intruso

Lo más complicado es conseguir el escáner de reconocimiento, pero podrás tener más posibilidades de hacerte con uno asaltando las distintas estaciones de la OI que hay repartidas por el mapa.

Interactúa con el equipamiento de cualquier estación de satélite de la OI

Para completarlo deberás acudir a dichas estaciones e interactuar con las cajas que hay cerca de las antenas de la estación. No entraña demasiado dificultad.

Inflige daño en biomas alienígenas

Toca viajar a Semillero Sagrado para hacer daño a oponentes, agentes o alienígenas que pululen por allí. Deberás hacer un total de 150 puntos de daño para completar el desafío.

Marca un parásito alienígena

Tan simple como pulsar la tecla direccional de marcado para marcar un parásito alienígena que encuentres. Están repartidos por todo el mapa, pero Semillero Sagrado y el sur de Albercas Adormecidas son tus dos mejores opciones.

Baila con un parásito alienígena en Costa Creyente, Albercas Adormecidas o Parque Placentero

Consigue un parásito alienígena en las ubicaciones citadas anteriormente y ponte a bailar con él en la cabeza.

Date un chapuzón con un parásito alienígena

Tras el bailo, lo siguiente será lanzarte al agua mientras tienes un parásito alienígena en la cabeza. Coser y cantar si consigues uno de los que hay al sur de Albercas Adormecidas.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio