Fortnite semana 13: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 13:  cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios

Ya estamos en la semana 13 de la Temporada 7 de Fortnite y en ella recibimos una nueva ración de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. Esta semana tocará abrir un kit de misión, colocar comida para gatos y reparar equipamiento.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 13 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

A continuación tienes todos los desafíos filtrados de la semana 13 en la Temporada 7. Os daremos todas las claves para completarlos con su correspondiente guía cuando estén disponibles en el juego.

Misiones legendarias de la semana 13 en la Temporada 7

Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida

El kit de misión lo encontrarás en la entrada de Albercas Adormecidas (en la carretera que llega desde el este), y tras ello deberás viajar hasta Complejo Corriente para colocar el inhibidor. Tienes tres opciones, pero la más fácil de encontrar es la que está en el lado oeste de la casa principal (la que queda al noreste de esa zona).

Deja documentos secretos en una parada de autobús

Lo más complicado es saber dónde están las paradas de autobús, pero tienes una saliendo de Parque Placentero por la carretera sur y otra en el lado sur de la carretera que recorre la presa. También hay en Semillero Sagrado, Ciudad Comercio o en la carretera que lleva hasta Acumulaciones Airadas, pero esas dos primeras son las más fáciles de localizar.

Habla con Joey, Soleada o Flor soñadora

Soleada lleva casi toda la temporada en el mismo sitio y ya hemos hecho varias misiones con ella, así que es la opción más fácil. La tienes en la zona este de la playa de Costa Creyente.

Deja un coche de la OI en un asentamiento alienígena

Toca pillar un coche de la OI y llevarlo hasta Semillero Sagrado. La forma más fácil de hacerte con uno es robándolo de las estaciones de la OI.

Coloca palés con comida para gatos alrededor de la base de la OI

Para completarlo simplemente rodea el núcleo de Complejo Corriente y darás con los palés que requiere la misión. En total hay tres al noroeste, noreste y suroeste de la base, pero sólo necesitas dos para completarla.

Misiones épicas de la semana 13 en la Temporada 7

Repara equipamiento de la OI

La forma más fácil de completarlo es acudir a Antena Aislada, al norte de Complejo Corriente y El Huerto. Simplemente acércate a uno de los objetos que lo permitan y pulsa el botón de acción para reparar dos de ellos. 

Construye estructuras en Complejo Corriente

Necesitas construir 25 estructuras para completar esta misión. No tiene mucho misterio. 

Destruye la información robada de la OI

Podrás hacerlo al este de Granja de Acero. Encontrarás la información dentro de la caravana que está pasado el río. 

Recibe el mensaje de Marigold en el punto de entrega

La encontrarás en Pantano Primitivo, el pequeño estanque que hay entre el lago de Albercas Adormecidas y el centro de la isla. 

Visita diferentes estaciones de satélite en una misma partida

Tan simple como conducir de una a otra antes de que se acabe el tiempo. Lo más fácil es hacerlo en Refriega de Equipos porque tendrás que recorrer cinco estaciones en una partida. 

Consigue disparos a la cabeza

Necesitas 10 disparos a la cabeza para completar el desafío. Refriega de Equipos es siempre la mejor opción para este tipo de retos. 

Mejora un arma a rareza épica o legendaria

Tienes estaciones de mejora repartidas por toda la isla. La más fácil de encontrar está dentro del edificio que hay junto a la presa Hidro 16


Temas
Inicio