Fortnite semana 14: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 14: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios

Con la semana 14 de la Temporada 7 de Fortnite recibimos una nueva ración de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. Esta semana tocará cortar la energía, colocar señales y frustrar el intento de sabotaje.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 14 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

A continuación tienes todos los desafíos filtrados de la semana 14 en la Temporada 7. Os daremos todas las claves para completarlos con su correspondiente guía cuando estén disponibles en el juego.

Misiones legendarias de la semana 14 en la Temporada 7

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Un viejo conocido. La única dificultad es acudir a un teléfono público y, como ya hemos visto en anteriores desafíos, hay decenas de ellos repartidos por el mapa. Las paradas de autobús y las ciudades son tu mejor opción para encontrar uno rápido. El que está en la salida sur de Parque Placentero puede ser una buena opción.

Advierte a los personajes del fin inminente

No tiene demasiado misterio. Simplemente debes hablar con tres NPC de los muchos que pueblan la isla para hablarles sobre el fin del mundo. Si quieres hacerlo del tirón en la misma zona, podrás hacerlo con tres aliens al norte y sur de Castillo Coral.

Coloca señales de advertencia

Podrás hacerlo en Parque Placentero, Campo Calígine y Muelles Mugrientos. La mala noticia es que no podrás hacerlo del tirón porque en cada uno de esos sitios hay tres señales y necesitas cuatro en total. Lo más recomendable es Parque Placentero y Campo Calígine porque son las que mejor se ven.

Corta la energía de las antenas de radar

Tan simple como acudir a dos estaciones de la OI e interactuar con el panel que se encuentra en la zona inferior. La que está en la zona montañosa al sur y la que hay llegando al centro del mapa son las dos que están más cerca.

Frustra el intento de sabotaje del topo

Viaja hasta Complejo Corriente y entra en el hueco de la isla que está más al este. Allí, en un lateral junto a la puerta, encontrarás las contramedidas que debes desactivar.

Habla con el topo

Por último toca hablar con el topo. El personaje que está en Antena Aislada, la estación de la OI que está justo al norte de Complejo Corriente.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio