Publicidad

Fortnite semana 3: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 3: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos regala una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará cazar pollos, volar con un pollo y encontrar a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 3 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 3 en la Temporada 6

Vuela 20 metros con un pollo

Lo más difícil es saber dónde encontrar los pollos, algo que ya explicamos en nuestra guía sobre cómo encontrar, cazar y domar animales. Los encontrarás cerca de las torres de espiral que hay repartidas por el mapa. Simplemente acércate a uno, cógelo con el botón de acción y sube a lo alto de la torre para lanzarte.

Caza pollos

Mismo problema que en el caso anterior y misma solución. Para encontrar los pollos deberás acercarte a las torres de espiral que hay en el centro del mapa y repartidas en forma de estrella por el resto del escenario. Deberás cazar 3 pollos para dar por cerrada la misión.

Pesca peces en Acampamiento Abadejo, Lago Canoa o Feudo Furtivo

Lo más complicado siempre es saber dónde acudir a la hora de completar estos retos, así que os hemos preparado un mapa para que podáis pescar los cinco peces en esas tres zonas. De norte a sur tenéis marcados Feudo Furtivo, Lago Canoa y Acampamiento Abadejo.

Pescapeces

Inflige daño con escopetas

Tan simple como meternos en una Refriega de equipos y liarnos a escopetazo limpio hasta alcanzar los 1.000 puntos de daño con cualquier escopeta. Recomendamos subir de nivel con huesos o piezas mecánicas la escopeta básica en vez de perder tiempo buscando armas.

Consigue disparos a la cabeza con fusiles

Otro desafío que podremos completar con más facilidad jugando en Refriega de equipos. En total necesitamos clavar 10 disparos a la cabeza con cualquier fusil.

Inflige daño desde 20 metros o más con una pistola o un revólver

Y como no podía ser de otra forma, ahí va otro reto que parece hecho a medida para Refriega de equipos por la complejidad el reto. En total deberemos hacer 500 puntos de daño con cualquier pistola o revólver del juego. Una vez más, lo más recomendable es acudir a huesos o piezas mecánicas para mejorar la pistola básica.

Elimina a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro

Por último debemos enfrentarnos a estos 3 NPC que están repartidos por el escenario. En nuestro mapa con todos los personajes NPC podrás encontrarlos con facilidad, pero si no sabes reconocer a cada personaje debes saber que en el siguiente mapa tienes, de norte a sur, a Velocirraptor, Parchenegro y Cénit.

Npccenitparche

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio