Dónde están Velocirraptor, Cénit o Parchenegro en la Temporada 6 de Fortnite

Dónde están Velocirraptor, Cénit o Parchenegro en la Temporada 6 de Fortnite
Sin comentarios

El desafío elimina a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro es una de las misiones que encontraremos en la semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite. Si tienes problemas para dar con ellos, a continuación te contamos dónde encontrarlos en el mapa.

Dónde están Velocirraptor, Cénit o Parchenegro

Por último debemos enfrentarnos a estos 3 NPC que están repartidos por el escenario. En nuestro mapa con todos los personajes NPC podrás encontrarlos con facilidad, pero si no sabes reconocer a cada personaje debes saber que en el siguiente mapa tienes, de norte a sur, a Velocirraptor, Parchenegro y Cénit.

Npccenitparche

Recuerda que te enfrentarás ante NPC's armados que no te darán opción a entablar conversación con ellos y te empezarán a disparar tan pronto te vean. Te aconsejamos que vayas bien armado y dispares desde lejos para tener más oportunidades.

Si te resulta muy difícil acabar con alguno de ellos debes tener presente que en esta nueva temporada puedes encontrarlos también en Refriega de equipos, así que puede ser una buena opción si la misión se te atraganta. 

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio