Fortnite semana 5: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 5: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará modificar vehículos, utilizar una fogata y estar 2 segundos en el aire.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 5 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 5 en la Temporada 6

Reúne barras

Toca conseguir barras de 1.000 en 1.000 hasta alcanzar las 5.000 barras que nos pide el desafío en su último tramo. Recuerda que tienes una semana para completarla y que podrás conseguir las barras en cofres, completando contratos o robándoselas a otros jugadores al matarlos.

Inflige daño con subfusiles

Tan simple como entrar en una Refriega de equipos y realizar 1.000 puntos de daño con subfusiles. No debería ser muy complicado superarlo.

Registra cajas de munición

Otro desafío que es coser y cantar. Nos pide encontrar y registrar 5 cajas de munición, así que lo más probable es que lo completes casi sin darte cuenta a base de jugar.

Utiliza una fogata

La única dificultad que entraña es encontrar una fogata, pero en realidad hay muchas repartidas por el mapa. Una fácil de encontrar es la que está en una de las esquinas del autocine cerca del centro del mapa.

Modifica vehículos con neumáticos todoterreno

La nueva modificación de vehículos nos permite colocarle unas ruedas gigantes al coche que queramos, y en este caso debemos añadirle a 3 vehículos unos neumáticos todoterreno. Una forma fácil de encontrar las ruedas es acudir a los talleres que hay junto a las gasolineras en cualquier ciudad del mapa.

Conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo

Tan simple como pillar un coche con gasolina y conducir sin hacer el cabra desde la playa de Arenas Ardientes hasta casi la otra punta del mapa, en Cultivos Colosales cerca del Huerto.

Mantén una velocidad de 65 o más durante 4 segundos en un vehículo

Lo mejor es pillar un buen deportivo y moverte hasta una recta de carretera que no te dé muchos problemas (la avenida de Pantano Pegajoso, por ejemplo). A partir de ahí ponlo a toda velocidad para alcanzar y mantener los 65 km/h o más durante 4 segundos.

Consigue estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo

Muy cerca de Pantano Pegajoso tienes la presa, que resulta el sitio ideal para saltar con el coche y mantenerte durante 2 segundos en el aire dentro de un vehículo. Eso sí, también puedes hacerlo a base de crear rampas propias.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio