Fortnite semana 9: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 9: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios

Ya estamos en la semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite y en ella recibimos una nueva ración de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. Esta semana tocará deshabilitar una valla publicitaria, colocar un bioescáner y sondas espía.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 9 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

A continuación tienes todos los desafíos filtrados de la semana 9 en la Temporada 7. Os daremos todas las claves para completarlos con su correspondiente guía cuando estén disponibles en el juego.

Misiones legendarias de la semana 9 en la Temporada 7

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Un viejo conocido. La única dificultad es acudir a un teléfono público y, como ya hemos visto en anteriores desafíos, hay decenas de ellos repartidos por el mapa. Las paradas de autobús y las ciudades son tu mejor opción para encontrar uno rápido. El que está en la salida sur de Parque Placentero puede ser una buena opción.

Equípate un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena en una misma partida

Las vallas publicitarias están repartidas por las principales ciudades con nombre del mapa. Si no quieres dar demasiadas vueltas a la entrada este y oeste de Costa Creyente encontrarás las dos que necesitas.

Reúne recursos en Semillero Sagrado

Tan simple como conseguir 100 piezas de recursos de madera, piedra o metal en Semillero Sagrado.

Elimina intrusos

Viaja a una zona con intrusos (las que aparecen marcadas con nombres de colores en el mapa) y acaba con tres de ellos. La buena noticia es que al matar al primero podrás quitarle el escáner para encontrar  los siguientes.

Coloca un bioescáner en un bioma alienígena

Dónde colocar un bioescáner en un bioma alienígena en el mapa: Toca viajar hasta Semillero Sagrado para colocar uno de los cuatro bioescáner que hay repartidos por la zona. El más fácil de encontrar está en el patio en la casa más al sur del pueblo.

Coloca sondas espía

Dónde están las sondas espía en el mapa: Deberás colocar tres sondas espía en distintas localizaciones del mapa. Si sigues la carretera de Semillero Sagrado hasta la presa podrás encontrar los que necesitas.

Misiones épicas de la semana 9 en la Temporada 7

Lanza retretes con un Agarratrón

Tan simple como recoger dos retretes en alguna de las ciudades con un Agarratrón y lanzarlos. Puede ser en diferentes partidas. El Agarratrón puede encontrarse en cofres o en la nave.

Baila en un platillo abductor o como pasajero en un platillo

No tiene mucho misterio. Simplemente toca marcarse un baile en un platillo.

No recibas nada de daño e inflige 100 de daño a oponentes en una misma partida

Cae cerca de un arma al saltar del autobús y lánzate a por tus rivales para hacerles daño antes de que ellos te lo hagan a ti. Cuestión de paciencia e ir probando, pero es más fácil de lo que parece.

Descubre a un oponente con un escáner de reconocimiento y dispárale con un cañón de riel

Consigue un lanzador de escáner, marca a un jugador contrario y dispárale con el cañón de riel. Lo más fácil es acudir a Complejo Corriente para conseguir lo necesario del tirón.

Conduce un vehículo de la OI con neumáticos todoterreno

Tan fácil como colocarle neumáticos todoterreno a un vehículo de la OI y conducirlo. Los primeros los encontrarás en cualquier taller y los segundos en zonas como las estaciones o Complejo Corriente.

Utiliza plataformas de lanzamiento de la OI

Podrás encontrar las plataformas de lanzamiento en cualquier estación de la OI. Simplemente salta sobre ellas para completar la misión.

Lleva una muestra alienígena desde la antena de una estación de satélite hasta una de las entradas de Complejo Corriente

Tan simple como abrir uno de los maletines de cualquier estación y acercarte a una de las entradas de Complejo Corriente. Lo más fácil es acudir a la estación que está justo al norte de esa zona.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio