Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento El Club del Combate

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento El Club del Combate
2 comentarios

En Genshin Impact está a punto de comenzar un nuevo evento temporal en el que los guerreros más demoledores de Inazuma deberán demostrar de lo que son capaces. En la ciudad hay un misterioso lugar donde se está celebrando un torneo de lucha para gente con ansias de pelear y con monstruos agresivos.

El torneo en cuestión se trata de El Club del Combate, el mismo nombre al que responde el evento en cuestión sobre el que os vamos a contar todos los detalles en la siguiente guía, ya que os permitirá obtener unas cuantas recompensas gratis.

Fecha y horarios del evento El Club del Combate

El nuevo evento empezará el 18 de marzo y permanecerá disponible hasta el 29 de marzo a las 03:59 (hora del servidor), pero solo podrán participar en él aquellos que hayan cumplido una serie de requisitos previos.

El primero de ellos es el de haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y también realizado con éxito la misión "El plan de huida de Ritou". Además, será necesario llevar a cabo la misión de mundo "El Club del combate: el torbellino dorado" para ser transportado al lugar donde se está llevando a cabo el torneo.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento El Club del Combate

El evento está compuesto por un total de seis desafíos, aunque durante los seis primeros días se irán desbloqueando de uno en uno. En lo que coincidirán todos es que el objetivo será el mismo, como es el de acabar con todos los enemigos que aparecerán dentro de un límite de tiempo para obtener la mayor puntuación posible.

Una buena forma de sumar más puntos de lo normal es con los diferentes niveles de dificultad: normal, difícil y extremo. De este modo, cuanto más alto sea el nivel seleccionado, mayor será el multiplicador de puntos que se aplicará, siendo x1, x2 y x4, respectivamente.

Genshin Impact Evento Club Lucha 02

A la hora de afrontar los desafíos será necesario formar seis equipos, cada uno compuesto por dos personajes y dos técnicas que estarán divididas en normales y maestras. Las técnicas otorgarán diferentes habilidades, así que será necesario designar las más adecuadas para cada grupo. A su vez, a medida que avance el evento se actualizarán los efectos de las técnicas maestras.

Y si no os convencen lo suficiente vuestros propios personajes, habrá seis de prueba disponibles para utilizarlos como queráis, ya sea para crear grupos con ellos o mezclarlos con los que ya hayáis formado. Por otro lado, antes de comenzar el desafío se podrá consultar los detalles de los enemigos y los puntos que se obtendrán por acabar con ellos, aunque los más poderosos darán una cantidad mayor.

Un detalle importante a tener en cuenta es que los equipos pueden relevarse cada diez segundos, algo indispensable, porque si un mismo equipo permanece en el campo de batalla durante más de 25 segundos se reducirá su capacidad de combate. No obstante, al intercambiarlos se eliminarán la mayoría de efectos causados, pero a cambio acumularán fervor.

Genshin Impact Evento Club Lucha

El motivo de acumular tantos puntos se debe a que será necesario alcanzar una cierta puntuación para desbloquear las diferentes recompensas. Podréis participar todas las veces que queráis para llevaros gratis todos estos premios:

  • Material de ascensión de arma
  • Material de mejora de talento
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora
  • Protogemas

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio