Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Dale sabor a la vida

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Dale sabor a la vida
Sin comentarios

En Genshin Impact ha surgido una nueva oportunidad de obtener gratis una gran cantidad de recompensas, entre ellas Protogemas y otros tantos artículos que vendrán muy bien a cualquier jugador. Todo ello gracias al nuevo evento "Dale sabor a la vida" sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Fecha y horarios del evento Dale sabor a la vida

El nuevo evento permanecerá activo hasta las 03:59 (hora del servidor) del 7 de junio. No obstante, es necesario cumplir una serie de requisitos, como el hecho de haber alcanzado el rango de aventura 20 para preparar los condimentos que necesitaréis, así como el rango de aventura 28 o más y haber completado la misión "Los chismes de la tetera" para cocinar los platos necesarios.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Dale sabor a la vida

El objetivo de este evento es el de preparar platos con condimentos aromáticos. Cada una de las recetas requerirá una serie de condimentos especiales, lo que os servirá para añadirlos a los platos para que se conviertan en platos aromáticos.

A continuación deberéis de invitar a personajes para que los prueben en la Relajatetera y así subir el nivel de amistad que mantengáis con ellos. Así pues, si creáis la suficiente cantidad de recetas e invitáis a bastantes personajes, recibiréis gratis Protogemas, Mora, Material de experiencia, Material de ascensión de arma y Mineral de refinamiento místico.

Para crear los condimentos veréis que aparece en pantalla una manecilla que se irá moviendo de un lado a otro. Os tocará ir pulsando en una serie puntos de una barra de carga dependiendo de los ingredientes que queráis utilizar para el plato. Eso sí, solo tendréis un límite de intentos para ello, así que más vale estar atentos para no fallar.

Es indispensable añadir todos los ingredientes solicitados antes de que se agoten los intentos. Lo mejor de todo es que el acertar y cumplir con éxito la tarea servirá para conseguir artículos tan suculentos como Protogemas, Mora, Mineral de refinamiento místico y Material de experiencia.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio