Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Festival Irodori

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Festival Irodori
Sin comentarios

En Genshin Impact habrá una nueva oportunidad de conseguir gratis un buen puñado de recompensas, entre ellas Protogemas, entre otros artículos que resultarán de lo más útiles. Esta vez será gracias al evento Festival Irodori, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Fecha y horarios del evento Festival Irodori

El Festival Irodori comenzará el 7 de abril y permanecerá activo hasta las 03:59 (hora del servidor) del 25 de abril. No obstante, es obligatorio haber completado primero la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, Acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».


Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Festival Irodori

En este nuevo evento el objetivo será el de completar una serie de encargos para ayudar a la organización del festival. A base de completar las fases de la misión «Leyendas de los Kasen» se irán desbloqueando diferentes fases con sus propias misiones y recompensas.

Lírica estelar

Genshin Impact Evento 1

Tras completar la misión «Historias del Irodori (I)» se desbloqueará este primer juego en el que deberemos adivinar la temática del poema del día en base a las indicaciones que faciliten Lenne y Ootomo. Habrá que acudir a la zona indicada para capturar imágenes y juntar material de inspiración.

De esta forma, cuantos más materiales se recolecten, mejor será la ayuda que se podrá proporcionar a Lenne y Ootomo para que compongan nuevos poemas. Al pillar los suficientes artículos se podrá conseguir gratis todo lo siguiente: Protogemas, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe y mucho más.

Arena mecánica

Genshin Impact Evento 2

Tras completar la misión «Historias del Irodori (II)» se desbloqueará este segundo juego con el que habrá que hablar con Komakata para participar en él. Cada arena presentará sus propias características en las que habrá que planear una estrategia para hacerse con la victoria.

Será necesario seleccionar una serie de Palitos de la fortuna y del destino antes de comenzar cada escenario, los cuales proporcionarán ventajas durante la partida, aunque también habrá mecanismos con los que se puede interactuar para cambiarlos y destruirlos.

Una vez comience la arena empezarán a salir enemigos de todas partes, así que habrá que emplear los mecanismos para detener su avance. Todo ello para desbloquear gratis todo lo siguiente: Protogemas, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe y más.

Duelo de espadas

Genshin Impact Evento 3

Tras completar la misión «Historias del Irodori (III)» se desbloqueará este tercer juego con varios desafíos con varios niveles de dificultad. Todos ellos son combates contra adversarios con distintas técnicas de espadas, pero no se podrá utilizar contra ellos habilidades elementales y definitivas, aunque sí se podrá bloquear los impactos.

En el caso de parar el golpe en el momento exacto se reducirá el daño que causa y el tiempo de uso de bloqueo se reiniciará. A su vez, hay que estar atentos al momento en el que brille su espada, porque en ese instante habrá que parar la carga para causar a cambio una gran cantidad de daño al oponente.

El superar los diferentes retos servirá para conseguir gratis todo lo siguiente: Protogemas, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe y más.

Arreglos florales

Genshin Impact Evento 4

Tras completar la misión «Historias del Irodori (III)» se desbloqueará este cuarto juego con el que se recibirá un acertijo floral por parte de Fushizome para crear arreglos florares con un límite de tiempo. Todos ellos están compuestos por varios tipos de flores, un fondo y una base.

El resultado se podrá colocar en la Relajatetera y adicionalmente conseguir gratis las siguientes recompensas: Protogemas, materiales de mejora de talento y mucho más.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio