Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Investigación de minerales resonantes

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Investigación de minerales resonantes
Sin comentarios

En Genshin Impact nunca sobran los materiales que os resultarán de gran utilidad durante vuestra aventura, sobre todo en el caso de las Protogemas, así que muy atentos a la siguiente guía en la que os vamos a contar cómo conseguir gratis toda clase de recompensas con el nuevo evento Investigación de minerales resonantes.

Fecha y horarios del evento Investigación de minerales resonantes

El evento en cuestión permanecerá activo hasta las 03:59 (hora del servidor) del 5 de mayo. Para participar en él deberéis de haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior y también haber completado «El Rito del Ascenso» en la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso».

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Investigación de minerales resonantes

El objetivo de este nuevo consistirá en ayudar al erudito Fontaine que está visitando Liyue para investigar las reacciones de irradiación que se están produciendo entre unas piedras llamadas "minerales resonantes". Os tocará completar una serie de rondas de experimentos si planeáis llevaros todas las recompensas que se ofrecen.

Para jugar deberéis hablar con Katheryne de Liyue y a continuación buscar a Patrice en los alrededores de la Sima para que así comience el desafío. Deberéis seleccionar un equipo de personajes lo suficientemente poderoso, porque os tocará enfrentaros a unos cuantos enemigos dependiendo del desafío que seleccionéis. Además, deberéis hacerlo en un límite de tiempo establecido para así acumular puntos.

Genshin Impact

En total hay seis desafíos diferentes y en ellos os tocará configurar una combinación de minerales resonantes entre dos tipos:

  • Minerales ecorresonantes: necesarios para activar las bonificaciones. Cada unidad puede irradiar a un solo mineral reactivo.
  • Minerales reactivos: se activan cuando se cumplen ciertas condiciones. Cada unidad solo puede interactuar con hasta tres minerales ecorresonantes.

Cuando todos los enemigos hayan sido derrotados os otorgarán las insignias del nivel correspondiente a la puntuación que hayáis obtenido. Dependiendo del resultado optaréis a llevaros gratis cualquiera de los siguientes premios:

  • Ingenio del héroe
  • Materiales de ascensión de arma
  • Materiales de mejora de talento
  • Minerales de refinamiento místico
  • Mora
  • Protogemas

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio