Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Retratos del mundo

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Retratos del mundo
Sin comentarios

El contenido de Genshin Impact se ha vuelto a actualizar a lo grande una vez más y esta vez con motivo de la llegada de la versión 2.6, llamada Céfiros del jardín violeta. Con el fin de celebrar su estreno por todo lo alto, miHoYo ha preparado un nuevo evento temporal que nos permitirá conseguir unas cuantas recompensas.

Es por ello que en la siguiente guía os vamos a contar en qué consiste el evento Retratos del mundo para que recibáis gratis Protogemas y otros tantos premios.

Fecha y horarios del evento Retratos del mundo

Será el 1 de abril cuando arrancará este nuevo evento que permanecerá activo hasta las 03:59 (hora del servidor) del 11 de abril, aunque solo se habilitará para todos aquellos que cumplan primero con una serie de requisitos.

Estos consisten en haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior, pero también es indispensable haber finalizado la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, Acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna» y también la misión de mundo «¿Nos tomamos una foto?».

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Retratos del mundo

En este nuevo evento se dejarán completamente de lado los combates y nos tocará sacar al fotógrafo que llevamos dentro. Para empezar tocará hablar con Asagiri en Inazuma, quien nos encargará que tomemos una serie de instantáneas en particular con la ayuda de la cámara Daguerrotipo.

Durante los primeros siete días del evento se irán desbloqueando dos nuevos lugares diariamente. A partir de ese momento tocará dirigirse a los puntos designados por las misiones que estarán bien señalados en el mapa. Es ahí cuando podremos capturar imágenes que cumplan con los requisitos que marquen las tareas.

Por ejemplo, se nos puede solicitar que aparezca en pantalla algún elemento en concreto, que saquemos en las fotografías a nuestro personaje o justo en el momento en el que ejecute una habilidad determinada. Todo ello será necesario para recibir a cambio las siguientes recompensas completamente gratis:

  • Ingenio del héroe
  • Moras
  • Protogemas

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio