Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Senderos Peligrosos

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Senderos Peligrosos
Sin comentarios

Tras varias semanas de espera Genshin Impact está a punto de dar la bienvenida a su parche 2.7, de ahí que miHoYo haya querido celebrar esta ocasión de una manera muy especial con el evento Senderos Peligrosos. Gracias a él podréis conseguir gratis Protogemas y otra serie de artículos, como bien os vamos a explicar en la siguiente guía.

Fecha y horarios del evento Senderos Peligrosos

En cuanto el nuevo parche esté disponible para descargar arrancará el evento Senderos Peligrosos. Por lo tanto, eso supone que podréis participar en él desde el 31 de mayo hasta el 20 de junio, mientras que las recompensas las podréis reclamar hasta el 27 de junio.

El requisito más importante que debéis de cumplir es el de haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior. Además, necesitaréis haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, acto III: Una nueva estrella en ascenso» y la misión de mundo «¿De dónde cayeron las rocas espíritu?».

Asimismo, se recomienda haber completado la misión legendaria de Arataki Itto, «Taurus Iracundus: acto I», la misión legendaria de la Shogun Raiden, «Imperatrix Umbrosa: acto II», y la misión de mundo «Tetera, dulce tetera (I)» para disfrutar de una mejor experiencia.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Senderos Peligrosos

En este nuevo evento os tocará viajar hasta la Sima para investigar el enigma que se esconde en el subsuelo y de paso completar los desafíos que os vayan planteando. Desde el tablón de madera de este lugar podréis acceder al Territorio Estratégico, done os esperarán una serie de retos de combate.

Una vez finalicéis los tres primeros os aparecerá el cuarto y último. A su vez, en cada uno podréis elegir el nivel de dificultad, pero es importante recalcar que el seleccionar el más alto de todos os permitirá desbloquear los premios de ese nivel y todos los que estén por debajo de él.

A medida que vayáis alcanzando el triunfo iréis consiguiendo todas las recompensas, entre ellas el arco exclusivo Desvanecimiento del Crepúsculo junto con Protogemas, Moras, Material de ascensión de arma y Piedras de la hondonada, aunque esta últimas las podréis canjear en la tienda del evento por otros artículos muy raros y valiosos.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio