Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Sueños Embriagadores

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otras recompensas con el evento Sueños Embriagadores
Sin comentarios

Los eventos de Genshin Impact siempre nos dejan grandes noticias para todos los jugadores, sobre todo porque gracias a ellos es posible conseguir gratis multitud de recompensas en forma de Protogemas y otros tantos artículos.

En esta ocasión se podrá conseguir con el evento Sueños Embriagadores, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Fecha y horarios del evento Sueños Embriagadores

Desde el 10 de marzo al 21 de marzo a las 03:59 (hora del servidor) tendrá lugar este evento en el que es necesario de cumplir con una serie de requisitos previos para desbloquearlo. El primero de ellos es el de haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior, así que será necesario que hayáis jugado bastante al RPG de miHoYo.

El otro es haber finalizado un par de misiones indispensables para esta nueva tarea. Concretamente son la misión de Arconte: Intermedio, Acto I «La grulla regresa con el viento» y también la misión legendaria de Eula: «Aphros Delos, Acto I: Las olas que no vuelven al mar».

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Sueños Embriagadores

En este nuevo evento deberéis hablar con Luka de Mondstadt, quien está buscando personas para participar en la Semana de entrenamiento para cantineros. A partir de este momento todo lo que suceda se dividirá en dos fases: anécdotas de la taberna y desafío cantinero, aunque este último solo se desbloqueará tras haber finalizado la primera parte.

El objetivo será el de preparar bebidas que os irán pidiendo los clientes que acudan a la taberna, además de elaborar recetas de bebidas para llevar a cabo las distintas misiones. Para la preparación de bebidas habrá que seguir los siguientes pasos:

  • Mezclar los ingredientes de base (tres diferentes) con los ingredientes complementarios (seis diferentes).
  • Añadir los elementos necesarios según lo que pida la receta.
  • Pulsar las flechas que se marquen en el orden correcto y sin fallos.
  • Dependiendo del tamaño de la bebida, presionar la manecilla cuando esté en el punto correcto.
Genshin Impact Evento Suenos Embriagadores 02

Durante los tres primeros días del evento los clientes que acudan a la taberna El Obsequio del Ángel pedirán su bebida favorita. A cambio contarán sus anécdotas hasta completar un total de siete para así recibir a cambio Protogemas, Mora y la decoración exclusiva Coctelera de taberna: mezcla intensa.

A partir del cuarto día es cuando arrancará el Desafío Cantinero. Consiste en cuatro desafíos en los que también tocará cumplir con los pedidos de los clientes con un límite de tiempo para obtener así la mayor puntuación. De lo contrario, si no se cumple con el encargo en el tiempo establecido, se considerará fallido y no entregará ningún punto.

Genshin Impact Evento Suenos Embriagadores 03

También puede suceder que acaben llegando varios pedidos al mismo tiempo, pero por suerte no todos ellos requerirán la misma cantidad de tiempo para su elaboración, así que los podréis realizar por el orden que queráis. Con el tiempo recibiréis las siguientes recompensas gratuitamente: Protogemas, Ingenio del Héroe, Material de mejora de talento, Material de ascensión de arma, Mineral de refinamiento místico y Mora.

Por si todo esto no os parece suficiente, habrá un gran motivo de peso para completar todas y cada una de las misiones y objetivos del evento, porque a cambio os llevaréis todos estas recompensas:

  • Decoración exclusiva
  • Ingenio del héroe
  • Material de ascensión de arma
  • Material de mejora de talento
  • Material de refinamiento místico
  • Mora
  • Protogemas
  • Tarjeta de Celebración Embriaguez

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio