Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Arena mecánica: Juego del ingenio

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Arena mecánica: Juego del ingenio
Sin comentarios

Los eventos de Genshin Impact siempre son bienvenidos para que los jugadores puedan conseguir una serie de recompensas especiales por cumplir determinados objetivos. En la siguiente guía vamos a explicaros qué podréis obtener con el evento Arena mecánica: Juego del ingenio y todos los pasos que deberéis seguir para ello.

Cómo participar en el evento Arena mecánica: Juego del ingenio

Komakata, la representante legal de la Arena Mecánica, ha llevado este juego originario de Liyue a Inazuma y le ha añadido unas serie de novedades para que resulte diferente.

Así pues, lo primero que deberéis hacer será localizar a Komakata en este lugar, ya que será quien os permita participar en el desafío. En él se os hará entrega de unos puntos mágicos que se podrán emplear para construir mecanismos mágicos, los cuales serán los encargados de evitar que los ejércitos de enemigos avancen por el escenario.

Cuantos más enemigos logréis derrotar de esta forma y al mismo tiempo evitéis que se acerquen a la matriz, más puntos mágicos recibiréis a cambio para seguir mejorando vuestras defensas. Eso sí, es importante tener en cuenta que el valor de la matriz debe de ser mayor que cero para alcanzar la victoria.

El evento se divide exactamente en 10 etapas. El primer día se desbloquearán cuatro de ellas y durante los tres días siguientes irán apareciendo un total de dos etapas diarias. Cualquiera podrá adentrarse en ellas en solitario o en compañía de otra persona gracias al modo multijugador.

Un detalle a tener en cuenta es que a los enemigos no se les podrá causar ningún tipo de daño normal y tampoco podrá obtener energía elemental con la que sea capaz de activar la Habilidad Definitiva. No obstante, esta sí que se podrá utilizar para causar una reacción elemental sobre los adversarios, como por ejemplo congelarlos para que se queden paralizados brevemente.

No hay una forma concreta de superar los niveles. Simplemente cada uno deberá colocar los mecanismos mágicos en las ubicaciones que considere adecuadas. Algunos de ellos dispararán agua, otros bombas incendiarias, rayos, flechas y otros efectos que servirán para entorpecer gravemente a los enemigos mientras avanzan sin parar.

Genshin Impact Evento Arena Mecanica Juego Del Ingenio 02

Por otro lado, a medida que se vayan completando los desafíos se podrá obtener Experiencia mecánica y así aumentar más todavía el nivel de Maestría mecánica. Gracias a esto se incrementarán los puntos mágicos iniciales y otros aspectos, así como la posibilidad de desbloquear nuevos mecanismos y palitos de la fortuna y del destino.

Recompensas, fecha y horarios del evento Arena mecánica: Juego del ingenio

El hecho de completar las diferentes misiones del evento os servirá para recibir Talismán del ingenio y una Tarjeta limitada: Celebración - Ingenio. En el caso de los primeros harán la función de moneda de cambio para canjearlos por recompensas como protogemas, ingenio del héroe, materiales de mejora de talento y mora.

Para todo esto necesitaréis haber alcanzado previamente el Rango de Aventura 30 o superior y también haber completado la misión "El plan de huida de Ritou", dos requisitos indispensables para que se abran las puertas de este evento que permanecerá disponible hasta el 26 de agosto a las 03:59h (hora del servidor).

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio