Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Contienda Eterna

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Contienda Eterna
Sin comentarios

El contenido de Genshin Impact se amplía cada cierto tiempo con la llegada de nuevas actualizaciones, pero otra gran forma de motivar a los jugadores a que entren a este mundo de fantasía es con los eventos temporales. Durante los próximos días permanecerá activo uno nuevo que responderá al nombre de Contienda Eterna, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Contienda Eterna

Para participar en este evento tendréis que dirigiros al Archipiélago Manzana Dorada, donde han comenzado a aparecer unos monstruos de procedencia desconocida que están tratando de apoderarse de este paraíso marino.

En este lugar se habilitarán todos los días una serie de desafíos que estarán repartidos por diferentes ubicaciones de las islas. Concretamente tendréis que viajar a los lugares que figuran en la siguiente imagen.

Genshin Impact Evento Contienda Eterna 02

Cada uno de los retos que os propondrán consistirá en eliminar a todos los enemigos enfurecidos que os encontréis, aunque también os aparecerán una serie de dianas a las que tendréis que disparar. Eso sí, cada escenario cuenta con sus propias características, como por ejemplo que el daño de Superconductor aumente en un 100%.

Por lo tanto, será necesario formar un grupo adecuado a las características que presente cada desafío antes de comenzar el combate para no pasarlas canutas. A medida que vayáis triunfando y cumpliendo con los objetivos recibiréis Vigor, el cual deberéis acumular para obtener a cambio bonificaciones que aportarán ventajas a los personajes.

Asimismo, los desafíos del evento dispondrán de diferentes niveles de dificultad. Cuanto más alto sea el establecido, más duros serán los enemigos, pero a cambio la cantidad de puntos que obtendréis será mayor. Para que os hagáis una idea, de base el nivel de equipo recomendado es 50 y de ahí sube a 70 y 90 si preferís optar por la dificultad Difícil o Intrépido, respectivamente.

Premios, fecha y horarios del evento Contienda Eterna

Los puntos que recibáis durante las misiones os servirán para obtener algunas recompensas especiales. Por eso mismo, cuanto mejor lo hagáis, mayor será la cantidad de premios que os llevaréis a cambio. Exactamente quedará repartido de la siguiente forma:

  • Consigue 500 puntos: protogemas x60
  • Consigue 1.000 puntos: materiales de mejora de talento x2, mora x2.000
  • Consigue 2.000 puntos: ingenio del héroe x3, mora x3.000

Es importante tener en cuenta que si todos los miembros del equipo son derrotados o el desafío se interrumpe por algún motivo se contabilizará únicamente la puntuación que se ha acumulado hasta ese momento. Por otro lado, necesitaréis haber alcanzado el Rango de Aventura 21 o más y tendréis de tiempo hasta las 03:59h (hora del servidor) del 19 de julio para haceros gratis con todas las recompensas que podáis.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio