Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Flujo Fantasmal

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Flujo Fantasmal
Sin comentarios

Últimamente se ha vuelto habitual que cada cierta cantidad de días se habilita un nuevo evento en Genshin Impact que permite obtener recompensas muy interesantes por llevar a cabo una serie de objetivos. El siguiente que estará disponible durante unos días se llamará Flujo Fantasmal y en la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los detalles sobre él.

Cómo participar en el evento Flujo Fantasmal

Durante la celebración de este evento os tendréis que fijar en el mapa y seguir las indicaciones para teletransportaros al lugar indicado y así comenzar este desafío. En el habrá una serie de retos que se irán desbloqueando poco a poco y que a su vez contarán con dos modos diferentes: Principiante y Experimentado.

Genshin Impact Flujo Temporal

A su vez el modo Principiante se compone por tres niveles de dificultad distintos: Normal, Difícil y Extremo. En cada uno de ellos cambiarán los requisitos que consistirán en eliminar a cierta cantidad de enemigos en una cantidad de tiempo determinada, de forma que los minutos de los que dispondréis se reducirán cuanto más elevada sea la dificultad.

Eso sí, deberéis superar primero la dificultad más alta para acceder al modo Experimentado. Asimismo, cada desafío cuenta con sus propios oponentes y mecanismos de técnica diferentes, así que habrá que aprovechar los efectos de los mecanismos para alzarse con la victoria más fácilmente. Además, será necesario cumplir con todos los requisitos de cada desafío.

Recompensas, fecha y horarios del evento Flujo Temporal

El evento Flujo Temporal permanecerá activo hasta las 03:59h (hora del servidor) del 30 de agosto. Para acceder a él será necesario que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 30, como mínimo, y también haber completado la misión de Arconte "El plan de huida de Ritou" y la misión de mundo "Carta de Chisato" o de lo contrario no podréis participar en él.

Otros detalles a tener en cuenta es que el Nivel de Mundo no influirá en el nivel de los enemigos y tampoco en la dificultad que presentarán las batallas en las que únicamente os podréis adentrar en solitario, ya que no disponen de modo multijugador.

Una vez vayáis superando los retos os llegaréis a hacer con algunas de las siguientes recompensas de lo más suculentas:

  • Guía de la elegancia
  • Guía de la luz
  • Guía de la transitoriedad
  • Ingenio del héroe
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora
  • Protogemas

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio