Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Reino Lunar

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Reino Lunar
Sin comentarios

Los eventos de Genshin Impact siempre son bienvenidos porque gracias a ellos tenemos la oportunidad de conseguir unas cuantas recompensas de lo más suculentas. En esta ocasión tendréis que demostrar lo bien que se os da pescar con el evento Reino Lunar, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Reino Lunar

En la zona de Inazuma hay una pescadora llamada Kujirai Momiji cuyo deseo ha sido siempre el de atrapar a un pez legendario conocido con el nombre de Leviatán Lunar, así que requerirá la ayuda de los jugadores para llevar a cabo esta tarea.

Para ello es necesario cumplir unas cuantas misiones diferentes, entre ellas una serie de entrenamientos especiales de pesca para que aprendáis a pescar peces. Durante este entrenamiento deberéis conseguir los peces que se os irá indicando antes de que se agote el tiempo límite, de manera que las recompensas serán mayores cuantos más peces atrapéis.

Como máximo se podrán pescar 50 peces al día en cada ubicación de pesca en las zonas que os irán apareciendo en el mapa, pudiendo utilizar la caña y el cebo adecuado en cada lugar para completar el objetivo seleccionado. Los demás peces que sobren serán liberados con el fin de proteger la población piscícola.

Después de todo este trabajo descubriréis la verdad sobre el Leviatán Lunar y os podréis dirigir a las aguas designadas para capturar a los misteriosos peces ornamentales empleando para ello el cebo brilloalga. Eso sí, estos peces en cuestión tan solo se dejarán ver en determinados momentos y tan solo os podréis hacer con cinco de ellos.

Fecha, horarios y recompensas del evento Reino Lunar

El plazo para participar en el evento Reino Lunar acaba el 20 de septiembre a las 03:59h (hora del servidor). Además, será necesario cumplir con una serie de requisitos especiales, como por ejemplo haber alcanzado el Rango de aventura 30 o superior.

Genshin Impact Reino Lunar 02

Junto a esto necesitaréis haber finalizado las misiones de Arconte "El plan de huida de Ritou", haber desbloqueado la Relajatetera y haber completado también la misión "Boom acuático" de Nantuck de Mondstadt. Si habéis cumplido con todos estos pasos recibiréis a cambio la Cuerda de la luna, una caña de pescar exclusiva, y todas estas recompensas especiales:

  • Ingenio del héroe
  • Mineral de refinamiento místico
  • Misteriosos peces ornamentales
  • Mora
  • Protogemas
  • Ungüento bendito

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio