Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Recuerdos de la Noche de Verano

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Recuerdos de la Noche de Verano
Sin comentarios

El verano es una época para disfrutar y miHoYo ha querido celebrar este momento en Genshin Impact con el nuevo evento web Recuerdos de la noche de Verano. Para sacar partido de todo lo que ofrece y las recompensas que podréis obtener en él os invitamos a que sigáis leyendo la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Recuerdos de la Noche de Verano

Como otros eventos web no hará falta que os conectéis al propio juego para participar en él. Para ello solo tenéis que pulsar en este enlace que os redirigirá a la página que se ha creado para la ocasión, donde tendréis que conectaros con la cuenta que tengáis.

A lo largo del evento el objetivo será el de tomar fotos del espectáculo de fuegos artificiales y compartirlas. Una vez cumplida esta simple tarea tendréis acceso a los premios que os hayan tocado, que pueden ir desde Protogemas hasta materiales de ascensión del personaje Yoimiya, entre otros.

Para capturar los recuerdos podréis elegir tres ubicaciones diferentes: puestos de comida, estante de deseos y arcos torii. En cada una de estas zonas solo podréis tomar una única foto, lo que hace un total de tres. Así pues, tras realizarla y compartirla, se abrirá la siguiente ubicación.

Para conseguir más rollos fotográficos será necesario completar misiones, pero no obtendréis las recompensas hasta haber compartido todas las fotos. Así hasta un máximo de tres veces.

Fecha y horarios del evento web Recuerdos de la Noche de Verano

Para acceder al evento web Recuerdos de la Noche de Verano es indispensable que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 10 o más con vuestro personaje o de lo contrario no podréis participar en él. En el caso de que lo hayáis conseguido tendréis de tiempo hasta el 11 de agosto a las 23:59h.

Las fotos que toméis se guardarán en el álbum y las podréis volver a ver siempre que queráis. Cuando recibáis las recompensas se enviarán a través del correo interno del juego y a partir de ese momento tendréis 30 días para reclamar los premios o de lo contrario desaparecerán.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio