Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Un Viaje Inolvidable

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Un Viaje Inolvidable
1 comentario

Se ha cumplido un año desde el lanzamiento de Genshin Impact y MiHoYo ha querido celebrar este acontecimiento de una forma muy especial con el evento web Un Viaje Inolvidable. Para que tengáis claro cómo participar en él, os invitamos a que le echéis un vistazo a la siguiente guía.

Fecha y horarios del evento web Un Viaje Inolvidable

Uno de los requisitos más importantes para participar es que los jugadores hayan alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior. A partir de ahí permanecerá disponible hasta el 12 de octubre, así que tenéis hasta entonces para abrir todos los regalos que iréis consiguiendo durante el evento.

Es importante tener en cuenta que cuando finalice ya no se podrá abrir ni recibir ningún regalo más, por lo que lo suyo es reclamarlos a tiempo y no dejar ninguno cerrado para no perder las recompensas que contienen.

Cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Un Viaje Inolvidable

Pasando a hablar del evento en sí, para acceder a él os tenéis que dirigir a la página web que se ha habilitado para la ocasión. Una vez os registréis con vuestra cuenta podréis presenciar vuestro propio teatro de aniversario. Una función que terminará haciéndoos entrega de un regalo en el que encontraréis todo tipo de artículos en su interior.

Cuando la función acabe podréis configurar la temática de vuestro teatro acorde a vuestras preferencias, las cuales se generarán en base a los datos del propio juego. Acto seguido, se generará un enlace para compartirlo con otras personas y así conseguir gratis unas cuantas Protogemas y otros objetos.

Genshin Impact Evento Web Un Viaje Inolvidable

Al visitar los enlaces de otras personas se podrán obtener una serie de premios que serán totalmente aleatorios y variarán con cada jugador. Eso sí, un mismo regalo podrá ser abierto por un máximo de 15 jugadores y esto es lo que es posible que contengan:

  • Ingenio del héroe x3
  • Mineral de refinamiento místico x5
  • Mora x30.000
  • Protogema x40

Tras haber presenciado el teatro de aniversario se desbloqueará la Caja de Regalos. Al visitar los enlaces de otras personas se podrá abrir un regalo, de forma que cada paquete que se haya abierto con éxito se guardará en este lugar para así acceder a ellos y descubrir qué guardan en su interior. Por otra parte, solo se podrá guardar un máximo de un regalo de Protogemas y nueve regalos de materiales.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio