Genshin Impact: cómo conseguir gratis protogemas y planos de decoración con el evento web Ilustraciones de viaje

Genshin Impact: cómo conseguir gratis protogemas y planos de decoración con el evento web Ilustraciones de viaje
Sin comentarios

De vez en cuando Genshin Impact nos deja con una magnífica noticia con la realización de un nuevo evento con el que todos los jugadores pueden obtener unas cuantas recompensas muy interesantes. Así pues, durante los próximos días tendrá lugar el evento web Ilustraciones de viaje, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Cómo participar en el evento web Ilustraciones de viaje

Al contrario de lo que ha sucedido en otros eventos web que han tenido lugar anteriormente, para participar en él tenéis que entrar en vuestra propia partida del juego y buscar el evento dentro del menú de Paimon. Dependiendo de vuestra versión podréis acceder de una forma u otra:

  • PC: pulsar la tecla "Esc"
  • Dispositivos móviles: pulsar en el icono de Paimon en la esquina superior izquierda
  • PlayStation: pulsar el botón "Options" del mando de control

El evento transcurrirá hasta la madrugada del 13 de julio, así que tenéis unos cuantos días por delante para aprovecharlo al máximo y así llevaros todas las recompensas que podáis. Eso sí, solo estará habilitado para los que hayan alcanzado el Rango de Aventura 21 o superior.

Cómo conseguir las recompensas del evento web Ilustraciones de viaje

Una vez aclarado el primer punto sobre cómo participar es hora de hablar de por qué es tan especial este evento, ya que gracias a él podréis haceros gratuitamente con Protogemas, Mora, minerales de refinamiento fino, planos de decoración y mucho más. Para ello vuestro objetivo será el de completar la ilustración de un cuaderno a base de pintarlo.

Durante los primeros siete días recibiréis una misión diaria con la que conseguiréis Acuarelas al completarlas satisfactoriamente. Para tenerlo claro, las misiones se reinician a las 04:00h de la madrugada y de ahí cambia dependiendo del servidor en el que juguéis. En el caso de Europa es una hora más.

Las Acuarelas os servirán para pintar las ilustraciones, concretamente una parte aleatoria de una gran ilustración del cuaderno que será la que os irá dando recompensas totalmente aleatorias. El único premio que es fijo es el plano de decoración "Cuna de flores" al completar la ilustración del cuaderno, pero los otros artículos que llegaréis a recibir tampoco están nada mal, por lo que merece la pena no pasar por alto este evento web.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio