Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Una aventura enfangada

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Una aventura enfangada
Sin comentarios

En Genshin Impact ha llegado el momento de poder conseguir Protogemas gratis y otra serie de artículos gracias al nuevo evento temporal Una aventura enfangada, de ahí que hayamos preparado la siguiente guía para proporcionaros todos los detalles acerca de cómo llevaros las diferentes recompensas.

Fecha y requisitos del evento Una aventura enfangada

El evento ha arrancado hoy mismo y permanecerá activo hasta las 03:59 (hora del servidor) del próximo 4 de julio. A su vez, es necesario que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 28 o más, pero también que hayáis completado la misión de mundo «Las llaves rocosas de las Siete Estrellas» y haber desbloqueado las Minas Subterráneas de la Sima.

Junto a todo esto necesitaréis haber obtenido el Canalizador lumínico en la misión de mundo «Espeleólogos de la Sima» y haberlo fortalecido hasta el nivel 2, por lo que ya tenéis tarea por delante si os falta alguno de los requisitos mencionados.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Una aventura enfangada

Cada día del evento se desbloqueará una misión, pero no podréis aceptar una nueva si no habéis completado la anterior, y así sucesivamente. Vuestro objetivo será viajar a las vías mineras de la Sima, donde de repente ha comenzado a surgir una sustancia con forma de fango oscuro, de ahí que el erudito Sumeru solicitará vuestra ayuda para solucionar este problema.

Prueba de funcionamiento

Genshin Impact 04

En la misión de la prueba de funcionamiento os tocará proteger el Clavo de Pursina de cualquier enemigo que se acerque. Durante el combate el fango  oscuro surgido del desbordamiento de las líneas ley anómalas otorgará a los enemigos cercanos bonificaciones continuas, por lo que lo suyo es mantenerlos bien alejados.

Gracias al Canalizador lumínico se podrá activar la iluminación para eliminar el fango por completo, debilitar a los enemigos y así seguir adelante con la limpieza. Además, también habrá mecanismos que podrán recargar su energía.

Autorrecarga

Genshin Impact 03

En el desafío de autorrecarga será encesario proteger el Clavo de Pursina mientras que se recarga y sin ningún tipo de interrupciones. Mientras permanezca activo purificará las zonas de alrededor, pero si recibe el ataque de algún enemigo se parará en seco y no funcionará temporalmente.

El uso del Canalizador lumínico permitirá que el Clavo elimine las protuberancias fangosas de alrededor y le otorgue energía adicional al Clavo para que el proceso se acelere considerablemente.

Teoría cíclica

Genshin Impact 02

El objetivo de esta tarea será el de despejar el área haciendo limpieza y destruyendo a un número determinado de enemigos. El eliminar las protuberancias fangosas alrededor del Clavo hará que siga funcionando y aumente el daño a los enemigos cercanos. No obstante, si el fango lo cubre por completo, se frenará y no generará más ondas de choque.

Transporte urgente

En esta otra misión deberéis escoltar el Clavo de Pursina en un globo aerostático hasta alcanzar un destino determinado. Para que avance hay que evitar a toda costa que intenten frenarlo el fango oscuro y los enemigos.

Eliminación continua

Genshin Impact 01

En cuanto a la última misión, con la ayuda del Clavo de Pursina tendréis que despejar la abertura de las profundidades y derrotar a todos los enemigos que vayan surgiendo. Para ello habrá un límite de tiempo que entregará una cierta cantidad de puntos, aunque esta aumentará si los enemigos son muy poderosos.

En definitiva, el llevar a cabo las diferentes misiones mencionadas servirá para que os llevéis gratis Protogemas, Ingenio del héroe, Material de mejora de talento, Minerales de refinamiento místico y mucho más.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio