Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Fabricación mecánica

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Fabricación mecánica
Sin comentarios

Últimamente Genshin Impact está ofreciendo a los jugadores multitud de formas de pasar el rato con sus eventos temporales, lo que viene bien para desbloquear multitud de recompensas. Durante los próximos días se podrá participar en Fabricación mecánica y en la siguiente guía os vamos a dejar con todos los detalles para llevaros los premios.

Fecha y requisitos del evento Fabricación mecánica

El nuevo evento permanecerá activo hasta las 03:59 (hora del servidor) del 11 de julio. Solo podrán participar aquellos que hayan alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y además hayan completado la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna» y la misión de mundo «Carta de Chisato».

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Fabricación mecánica

En esta ocasión los jugadores deberán ayudar al comerciante de juguetes de Fontaine que está en Inazuma, Bertrand, quien solicitará que se reúnan unos cuantos materiales que necesita. Para todo ello habrá que hablar primero con Katheryne de Inazuma y buscar a Ritou en Bertrand. A partir de ese momento el evento se dividirá en dos partes: la fabricación guiada y la fabricación libre.

Fabricación guiada

La primera arrancará en cuanto habléis con Bertrand y os entregue la misión del mundo «Incursión en el mercado juguetero». Para fabricar juguetes deberéis completar tres procesos: recolección de materias primas, recarga elemental y activación del núcleo.

Necesitaréis el Recolectamateriales que os dará Bertrand para conseguir los recursos solicitados, los cuales los encontraréis en las siguientes zonas:

  • Recolección de materias primas: los conseguirás en la naturaleza. Al activar el aparato desde el Inventario veréis los tipos de materiales que necesitáis.
  • Recarga elemental: el propio juego os indicará la zona a la que os tocará acudir y estar afectado constantemente por un elemento específico.
  • Activación del núcleo: se requerirá acabar con ciertos enemigos para obtener las cargas del núcleo.

Al cumplir todos estos pasos llegará el momento en el que podréis fabricar juguetes. A medida que lo hagáis os darán cupones de canje para intercambiarlos por decoraciones robóticas, además de llevaros gratis Protogemas, Mora y otra serie de premios de lo más suculentos.

Fabricación libre

Cuando terminéis con todo lo anterior se activará la fabricación libre. En este caso los recursos a obtener son exactamente los mismos, pero los procesos variarán ligeramente:

  • Recolección de materias primas: obtén minerales, flores y frutas en la naturaleza.
  • Recarga elemental: se afectado por Pyro, Hydro o Electro durante 15 segundos.
  • Activación del núcleo: derrota a criaturas elementales.

Al finalizar deberéis volver con Bertrand y hablar con él. Os dejará consultar un catálogo con los procesos necesarios para fabricar las decoraciones robóticas de diferentes modelos y movimientos. Además, los cupones de canje se pueden entregar a los amigos por si a alguien le apetece tener un buen detalle.

Sea como sea, al finalizar las misiones conseguiréis gratis Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, Moras y otras recompensas.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio