Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Guerra secreta

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Guerra secreta
Sin comentarios

Si sois de los que estáis buscando la forma de obtener Protogemas gratis u otros artículos sin pagar nada a cambio en Genshin Impact, entonces os alegrará saber que ha comenzado un nuevo evento temporal llamado Guerra secreta. En la siguiente guía vais a poder echarle un vistazo a todo lo que deberéis hacer para llevaros las recompensas.

Fecha y requisitos del evento Guerra secreta

Aunque en los eventos de este RPG puede participar cualquier persona, es necesario cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, uno de los más importantes consiste en haber alcanzado el Rango de Aventura 25 o más y también haber completado la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad» y la misión legendaria de Diluc «Noctua, acto I: La coartada del Héroe Oscuro».

Todos aquellos que cumplan con estos detalles tendrán de tiempo hasta las 03:59 (hora del servidor) del 15 de agosto para participar en él.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Guerra secreta

En Guerra secreta os tocará hacer una visita al Viñedo del Amanecer. Para ello debéis seguir las indicaciones del mapa para teletransportaros al lugar designado. A partir de ahí os tocará participar en siete desafíos en total, los cuales se dividirán a su vez en dos modos: Batalla cruenta y Callejón sin salida.

En el caso de Batalla Cruenta cuenta con tres niveles de dificultad distintos: arriesgada, ardua y letal. Por su parte, Callejón sin salida se desbloqueará tras haber superado la dificultad letal del otro modo de juego. Exactamente esto es lo que habrá que hacer en cada nivel:

  • Arriesgada: completar el desafío en 180 segundos y derrotar a un enemigo de élite.
  • Ardua: completar el desafío en 180 segundos, derrotar a un enemigo de élite y lanzar seis veces la habilidad definitiva.
  • Letal: completar el desafío en 180 segundos, derrotar a un enemigo de élite y lanzar seis veces la habilidad definitiva.
  • Callejón sin salida: completar el desafío en 150 segundos, derrotar a dos enemigos de élite y lanzar seis veces la habilidad definitiva.

Además, cada desafío tiene sus propios remanentes de líneas ley con efectos únicos, así que lo suyo es que saquéis partido de estos efectos únicos para que sea algo más fácil haceros con la victoria. Solo cuando obtengáis el efecto de imagen residual os enfrentaréis a enemigos de élite.

Por cada desafío que llevéis a cabo recibiréis a cambio varias recompensas gratis, que dependerán a su vez de la dificultad escogida. En resumen, estas son algunas de las que podréis conseguir gratis:

  • Ingenio del héroe
  • Materiales de ascensión de arma
  • Minerales de refinamiento místico
  • Moras
  • Protogemas

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio