Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki
Sin comentarios

Los eventos temporales de Genshin Impact siempre resultan una buena forma de obtener una buena cantidad de recompensas gratis, como por ejemplo con el que empezará hoy mismo llamado Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Fecha y requisitos del evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki

Para participar en él deberéis haber alcanzado previamente el Rango de Aventura 30 o superior y también haber completado con éxito la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

Si es vuestro caso, entonces podréis participar en cualquiera de las misiones disponibles hasta el próximo 4 de julio.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki

Todos los jugadores recibirán una carta de invitación de la Banda de Arataki. Tras aceptarla y completar la misión de introducción habrá que hablar con Genta, el recepcionista del Gran Festival de Tambores de Arataki para comenzar a tocar canciones.

Durante todo el evento se irán desbloqueando un total de siete canciones. Cada una de ellas dispondrá de tres niveles de dificultad: normal, difícil y experto. En el caso de superar el desafío con la dificultad más elevada obtendréis a cambio las recompensas de los niveles anteriores.

Genshin Impact 02

Básicamente el objetivo consiste en pulsar el botón de actuación en el momento adecuado de la línea de actuación. Dependiendo de la precisión que se consiga, la puntuación variará, aunque también pueden salir notas largas que requerirán pulsar el botón durante más tiempo y soltarlo en el momento exacto para llevarse todos los puntos.

En los ajustes se puede modificar la velocidad de caída de las notas, el volumen del botón e incluso calibrar la partitura, dependiendo de los hábitos táctiles de cada uno. Y si alguno se queda con ganas de más se podrán editar notas para que cada uno pueda componer su propia canción.

A medida que se vayan superando los distintos desafíos de actuación se desbloquearán gratis las siguientes recompensas:

  • Ingenio del héroe
  • Material de ascensión de arma
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora
  • Protogemas
  • Súblime y glorioso tambor de Arataki

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio