Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento web Ecos de la Sima

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento web Ecos de la Sima
Sin comentarios

Tan solo han pasado 24 horas desde que Genshin Impact arrancó un nuevo evento y ahora HoYoverse ha anunciado otro más, aunque en este caso se trata de un evento web llamado Ecos de la Sima. Gracias a él podréis haceros gratis con Protogemas y otros artículos, como bien os vamos a explicar en la siguiente guía.

Fecha y requisitos del evento web Ecos de la Sima

Para participar no se requiere que dispongáis de un Rango de Aventura determinado, así que por esa parte podéis estar tranquilos. Eso sí, el plazo comienza hoy, 23 de junio, y terminará el 30 de junio de 2022 a las 23:59h.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento web Ecos de la Sima

Al tratarse de un evento web deberéis pulsar en el siguiente enlace. Desde ahí podréis escuchar la banda sonora de la Sima, algo que será necesario porque vuestro objetivo será precisamente ese, el de reproducir y escuchar al menos tres melodías de este álbum.

Acto seguido deberéis bajar hasta el final de la página donde figura la opción "Compartir y obtener Protogemas" para compartir el resultado en la red social que queráis. Dos millones de personas que realicen este proceso recibirán a cambio 40 Protogemas y un marco de avatar exclusivo. No obstante, los afortunados serán elegidos aleatoriamente por medio de un sorteo.

Los usuarios que ganen las Protogemas recibirán un mensaje de HoYoLAB durante los primeros días de julio con un código para canjearlo entre el 3 y el 6 de julio, por lo que encima habrá un plazo de días muy pequeño para pillar los premios o de lo contrario quedarán inservibles.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio