Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento web Sueños de aventuras en el mar

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y más premios con el evento web Sueños de aventuras en el mar
Sin comentarios

Ha llegado uno de esos momentos que tanto gusta a los jugadores de Genshin Impact, como es el comienzo de un nuevo evento web con el que será posible desbloquear unas cuantas recompensas. Para ayudaros a obtenerlas hemos preparado la siguiente guía en la que os vamos a contar todos los detalles de este evento llamado Sueños de aventuras en el mar.

Fecha y requisitos del evento web Sueños de aventuras en el mar

El evento en cuestión permanecerá activo durante todo lo que queda de julio, así que tendréis de tiempo hasta las 23:59 (hora del servidor) del 31 de julio para sacarle el máximo partido. El único requisito consistirá en alcanzar el Rango de Aventura 32 o superior.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento web Sueños de aventuras en el mar

Paimon ha tenido un sueño extraño y vuestro objetivo será el de ayudarla a recordarlo. Para participar deberéis acceder a la siguiente página web y conectaros con vuestra propia cuenta con la que os dediquéis a jugar en Genshin Impact.

A partir de ese momento deberéis completar encargos del día y otras misiones que os servirán para obtener inspiraciones de Paimon. Gracias a ellas desbloquearéis los recuerdos de los sueños de Paimon. Una vez obtengáis todos recibiréis unas cuantas recompensas gratis en forma de Protogemas y otros artículos.

Pero no ceséis en vuestra tarea, porque el recuperar todos los recuerdos os hará entrega de todo lo siguiente:

  • Ingenio del héroe x6
  • Mineral de refinamiento místico x8
  • Mora x90.000
  • Protogemas x80
  • Ungüento bendito x4

Un apunte importante es que las recompensas las debéis reclamar manualmente y antes de que finalice el evento, ya que de lo contrario os quedaréis sin ellas y no habrá forma alguna de recibirlas.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio