Genshin Impact: consigue 60 Protogemas gratis y Experiencia de aventurero con el siguiente código temporal de la versión 2.6

Genshin Impact: consigue 60 Protogemas gratis y Experiencia de aventurero con el siguiente código temporal de la versión 2.6
Sin comentarios

La recién estrenada versión 2.6 de Genshin Impact ha venido acompañada por un nuevo evento temporal para obtener unas cuantas recompensas, pero miHoYo también ha habilitado un nuevo código temporal que permitirá conseguir gratis Protogemas y otros artículos, así que en la siguiente guía os vamos a contar cómo canjearlo.

Consigue Protogemas gratis y Experiencia de aventurero con el siguiente código temporal

El nuevo código que se ha habilitado os entregará un total de 60 Protogemas y cinco Experiencia de aventurero, que vienen a ser artículos de los más buscados por los jugadores. Dicho esto, el código en cuestión que tenéis que utilizar es el siguiente:

  • MS7C3SV8DMZH

miHoYo no ha indicado hasta cuándo se podrá utilizar el código, así que más vale que lo canjeéis en cuanto podáis por si acaba desapareciendo tarde o temprano. Eso sí, tan solo lo podéis utilizar una vez por cuenta.

Cómo canjear los códigos en Genshin Impact

La forma de canjear los códigos es muy sencilla, pero antes de ello es necesario que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 10 durante vuestra partida. Si os encontráis en esa posición, tan solo tendréis que acudir a la siguiente página web y seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión con vuestra cuenta de miHoYo.
  • Seleccionar el servidor desde el que juguéis, momento en el que la casilla de Apodo debería de rellenarse automáticamente.
  • En la tercera casilla os tocará introducir el código que os hemos facilitado antes y finalmente pulsar en canjear.

Después de todo esto os deberían de aparecer las recompensas en el correo interno del juego. No obstante, en las versiones de PS4 y PS5 el proceso es distinto, ya que en ellas no hay cuenta de miHoYo, así que os tocará darle a la pausa y en el menú veréis una opción para canjear el código.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio