Genshin Impact: consigue 60 Protogemas gratis con el siguiente código temporal

Genshin Impact: consigue 60 Protogemas gratis con el siguiente código temporal
Sin comentarios

Recientemente se ha llevado a cabo un concurso fotográfico en Genshin Impact en el que miHoYo animaba a todos los jugadores a participar en él para optar a ganar una serie de recompensas. Además, avisó que si se superaban los 20.000 participantes regalaría Protogemas a todo el mundo, así que os vamos a explicar cómo conseguirlas gratis en la siguiente guía.

Consigue 60 Protogemas gratis con el siguiente código temporal

Independientemente de si habéis participado en el concurso o no, cualquiera puede recibir este gran obsequio con el que conseguiréis 60 Protogemas gratis. El método que se ha facilitado para ello es un código con el que las sumaréis a vuestra cuenta.

Así pues, tendréis que introducir el siguiente código: TT7BVJNPL249. Eso sí, miHoYo ha advertido que solo permanecerá disponible durante un tiempo limitado, así que lo suyo es que no tardéis en usarlo antes de que sea demasiado tarde, dado que la compañía no ha especificado hasta cuándo permanecerá activo.

Es indispensable que vuestra cuenta haya alcanzado el Rango de Aventura 10 para canjear el código, porque sino el juego os lo impedirá. Si es vuestro caso, entonces solo tendréis que acceder a los Ajustes de vuestra cuenta, donde veréis una opción para canjear códigos. En ese momento solo tendréis que escribir el que os hemos indicado previamente y listo, las 60 Protogemas serán vuestras.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio