Genshin Impact: consigue Protogemas gratis, moras y otros objetos con los códigos de junio de 2021

Genshin Impact: consigue Protogemas gratis, moras y otros objetos con los códigos de junio de 2021
1 comentario

Si hay algo que alegra a todos los jugadores de Genshin Impact es cuando miHoYo habilita códigos para descargar gratis algunos objetos, sobre todo si son de lo más valiosos o usados. En esta guía os dejamos algunos que podréis utilizar durante todo el mes de junio y que os vendrán de maravilla para vuestras futuras aventuras.

Consigue Protogemas gratis, moras y otros objetos con los códigos de junio de 2021

Ya sean Protogemas, moras o ingenio del héroe, gracias a los siguientes códigos os embolsaréis una buena cantidad, así que tomad nota:

  • 8A6ABHTH2N9Z: Protogemas x100 e Ingenio de héroe x5
  • UTNBBGSZ3NQM : 100 protogemas y 50 000 mora
  • WTNTBYSZJNRD : 100 protogemas y 10 materiales de mejora de héroe

Un detalle importante a tener en cuenta es que no se ha indicado hasta cuándo permanecerán activos todos estos códigos, por lo que lo suyo es que los canjeéis cuanto antes por si acaban desaparecido. Además, necesitaréis haber alcanzado el Rango 10 de Aventura para tener la opción de utilizarlos.

Si es vuestro caso, entonces tendréis dos maneras de canjearlos para sumar todas estas recompensas a vuestros bolsillos. Por ejemplo, con una de ellas bastará con que accedáis a los Ajustes del juego, seleccionéis vuestra cuenta y veréis un menú para introducir cualquiera de los códigos destacados.

La otra forma es accediendo a la página web oficial de Genshin Impact y en el apartado de canjear códigos seleccionáis vuestro servidor, introducís el nombre de vuestro personaje y por último el código que queráis. Acto seguido solo quedará pulsar en Canjear y al momento recibiréis todos los premios correspondientes.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio