Publicidad

Genshin Impact: consigue Protogemas gratis y otras recompensas con el evento temporal Invasión de Dragartos

Genshin Impact: consigue Protogemas gratis y otras recompensas con el evento temporal Invasión de Dragartos
Sin comentarios

De vez en cuando surge alguna que otra oportunidad de obtener Protogemas totalmente gratis en Genshin Impact. La buena noticia es que uno de esos momentos estará disponible durante los próximos días gracias al evento temporal Invasión de Dragartos, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en la siguiente guía.

Consigue Protogemas gratis con el evento Invasión de Dragartos

Este nuevo evento que ha habilitado miHoYo animará a los jugadores a buscar a Katheryne, del Gremio de Aventureros, quien les ofrecerá expediciones de investigación. El completar satisfactoriamente cualquiera de ellas servirá para recibir Protogemas como recompensa, pero también será posible hacerse con otros recursos como Mora, Ingeniero del héroe o minerales de refinamiento místico.

Cómo participar en el evento

Genshin Impact Evento Invasion Dragartos

Solo aquellos que hayan alcanzado el Rango de Aventura 20 o más y hayan finalizado la misión "Invasión de Dragartos" de Katheryne de Liyue serán los que podrán participar en este evento. Cada día Katheryne ofrecerá ocho encargos de investigación, entre los que se podrá seleccionar un total de cuatro para llevar a cabo las expediciones.

En las expediciones tocará escoger dos personajes que serán los encargados de completarlas. No obtante, también se podrá elegir el de un amigo para que haga de asistente, lo que a su vez aumentará las posibilidades de obtener recompensas adicionales.

Eso sí, en ningún caso se podrá utilizar al mismo tiempo el mismo personaje para las misiones Invasión de Dragartos y para las expediciones, por lo que tocará pensar bien quiénes serán los encargados de estas tareas.

Fechas y recompensas del evento

Entre los encargos que aparecerán diariamente habrá uno de nivel S, dos de nivel A y los cinco restantes serán de nivel B, de forma que las recompensas serán mayores dependiendo del nivel seleccionado. Asimismo, a medida que se vayan completando las expediciones se activarán nuevas órdenes de busca y captura.

Tendréis de tiempo hasta la madrugada del 12 de marzo, mientras que la opción de canjear recompensas permanecerá disponible hasta la madrugada del 15 de marzo.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio