Grounded: mapa con todas las muelas doradas y la ubicación de los mega molares

Grounded: mapa con todas las muelas doradas y la ubicación de los mega molares
Sin comentarios

Ahora que ya tenemos en nuestras manos todas las muelas y molares de leche, ha llegado el momento de ir un paso más allá y conseguir todas las muelas doradas de Grounded para potenciar las habilidades de nuestro personaje aún más.

En esta guía de Grounded te traemos un mapa con todos los mega molares para que sepas dónde encontrar estas muelas de oro que nos permitirán mejorar nuestras habilidades y capacidad de inventario.

Mapa con todas las muelas doradas de Grounded: mega molares de oro

A diferencia de las muelas de leche normales, que nos permiten tener más mutaciones, salud o resistencia, en el caso de las muelas doradas podremos mejorar hasta en cinco fases los distintos inventarios del juego.

Eso supone aumentar la capacidad de objetos consumibles de 5 a 30, la de los recursos de 10 a 35, y la de flechas de 20 a 45. Y créeme que te va a venir de perlas hacerlo, especialmente en estos dos últimos.

Eso sí, recuerda que la ubicación de cada muela no necesariamente estará a simple vista y que a menudo están bien escondidas o detrás de paredes rompibles. Además, dar con ellas a veces supone buscar entre las alturas de los objetos o meterte bajo tierra en algún túnel, hormiguero o laboratorio subterráneo.

Megamuela

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas
Inicio