Publicidad

Grounded: mapa y vídeo para encontrar Berry y conseguir los materiales Berry Chunks y Berry Leather

Grounded: mapa y vídeo para encontrar Berry y conseguir los materiales Berry Chunks y Berry Leather
Sin comentarios

Uno de los materiales de Grounded que puede llevarte de cabeza hasta encontrarlo son las bayas o Berry. De ellas podemos extraer trozos (Berry Chunks) y fabricar pieles (Berry Leather), así que a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrar la zona en la que crecen.

Cómo conseguir Berry y los materiales Berry Chunks y Berry Leather

El truco está en que estamos ante una de las zonas del mapa que aún no aparecen pintadas, así que es fácil caer en el error de que no puedes ir en esa dirección. Nada más lejos de la realidad.

Viajando hacia el sureste encontrarás un seto plagado de arañas, bayas y alguna que otra sorpresa adicional. Sólo tienes que golpear las Berry con flechas o armas para que caigan y, después, destrozarlas para conseguir Berry Chunks. Una vez analizados podrás crear el material especial Berry Leather.

Mapa para encontrar Berry, Berry Chunks y Berry Leather

Aquí tienes el mapa con la localización de la zona en la que crecen las bayas. No podrás encontrar Berry, Berry Chunks y Berry Leather en ningún otro sitio, así que si lo necesitas ármate de valor y herramientas y dirígete hacia el sureste del mapa.

Grounded2

Vídeo para encontrar Berry, Berry Chunks y Berry Leather

Para que sepas reconocer la zona y veas qué es lo que te espera al llegar allí, aquí tienes un vídeo en el que se muestra cómo conseguir las bayas que crecen en esta parte del jardín. 

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios