Guía Battlefield 2042: cómo desbloquear gratis el paquete con aspectos para Sundance y el vehículo M5C Bolte

Guía Battlefield 2042: cómo desbloquear gratis el paquete con aspectos para Sundance y el vehículo M5C Bolte
Sin comentarios

Que Electronic Arts no las ha tenido todas consigo con el estreno de Battlefield 2042 ya no nos pilla por sorpresa. Fue tal vez demasiado ambicioso en su concepto, viendo cómo al final gustaron más los mapas clásicos que todo lo que llegó como novedad... o características que se suprimieron, como marcadores.

Su hoja de ruta se ha visto modificada, teniendo que esperar hasta verano para el contenido de su primera temporada. Mientras tanto podemos conseguir una serie de paquetes gratuitos con motivo de una promoción actual en Prime Gaming.

Cómo canjear el nuevo paquete de Prime Gaming

Battlefield 2042

Tan solo necesitarás un suscripción a Amazon Prime y vincular tu cuenta de EA para poder reclamar este paquete. Deberás dar permisos y seguir unos pasos de seguridad hasta vincular ambas cuentas y poder reclamar el premio. Aunque este DLC no podrás descargarlo en cualquier sistema, sino tan solo uno a tu elección.

Ya sea desde consolas, como PS5 y Xbox Series, aparte de PS4 o Xbox One, como desde PC (Steam, Origin o Epic Games Store), verás el contenido de dicho paquete yendo a tu Colección y al Especialista o equipo de tu perfil para modificarlo ahí.

Como puedes observar, el paquete que está activo actualmente nos brinda:

  • Skin "Cargador listo" para Sundance
  • Skin "Vehículo con manchas difusas" para M5C Bolte
  • Tarjeta de jugador "Luz verde"

Más guías de Battlefield 2042 en VidaExtra

Temas
Inicio